jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2023 00:04

ATAV 2: los mejores memes que dejó su estreno

La ficción de eltrece vio la luz en la noche de este lunes con una gran aceptación del público.

ATAV 2 es la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida que se estrenó hoy a las 22.15 en eltrece. 

Los primeros memes de ATAV

Apenas terminó el primer capítulo de ATAV 2, ya había varios memes en las redes sociales que hicieron reír a miles de internautas.

Algunos tenían que ver con los parentescos entre los personajes de la primera temporada y esta nueva. Por ejemplo, se sabe que quien interpreta Justina Bustos es la nieta de quien hacía la China Suárez. Aunque otros al parecer no fueron tan claros. 

ATAV 2

También se hizo referencia a los personajes Bruno y Lucía que en la primera ATAV tuvieron escenas cargadas de pasión y en ATAV 2 son "los abuelos".

Y, además, se hicieron referencias a la trama de los protagonistas homosexuales, con quienes empezó la novela.

ATAV 2

ATAV 2

Uno de los memes que más causó gracia fue el que incluyó a Rodo, el papá de Nacho de Gran Hermano. Sucede que uno de los personajes viajó a España para escaparse de los militares y se quedó durante siete años. Al volver, tenía tonada española y lo compararon con el actor. 

ATAV 2

Sin dudas ATAV 2 dará mucho que hablar y se convertirá en la gran ficción del año.

 

En esta Nota