En medio del conflicto entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia enfrentó la polémica y rompió el silencio.
Tras su excelente performance en la pista del Súper Bailando, la joven respondió a las consultas de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. “Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema", comenzó tímidamente.
"Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible”, dijo la participante tras la pregunta de Ángel de Brito sobre el conflicto que estalló este fin de semana en el living de Susana Giménez.
“No quiero opinar. Todos los hijos quieren que sus padres estén juntos, pero no veo que puedan volver. No me interesa conocer a la novia de mi papá”, continuó. “Se dicen un montón de cosas, pero eso es mentira”, agregó Charlotte visiblemente incómoda.
Martín Bossi habría apostado al amor: quien es su nueva novia
Quién fue Nicolás Del Boca: la historia poco conocida del padre de Andrea Del Boca
Gran Hermano Generación Dorada: qué denuncia penal hará la familia de Mavigna
La dura denuncia contra Wanda Nara porque habría abandonado a sus mascotas: “Están al sol, pobrecitos”
Las postales de ensueño que comparte Juliana Awada después de separarse de Macri
BAFWEEK: el pelo y el maquillaje se convierten en el nuevo lenguaje de la pasarela
Gran Hermano Generación Dorada: piden sanciones por los terribles comentarios de Carmiña contra Mavinga