Julieta Poggio se convirtió en una sensación en el mundo del entretenimiento después de su paso por la casa más famosa del país. La ex hermanita se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida profesional y también momentos de su intimidad con amigos y su pareja. Recientemente, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram distintos retratos de las vacaciones que disfrutó con su actual pareja.
Las fotos de las vacaciones de Julieta Poggio junto a su novio en Córdoba
Luego de unos días de mucho trabajo y proyectos profesionales, Juli Poggio decidió emprender viaje a Córdoba para disfrutar de unas merecidas vacaciones y relajarse unos días junto a Fabri Maida, su actual novio. Lejos de las cámaras y la rutina, los jóvenes eligieron la ciudad de La Falda como destino de esta nueva aventura.
Como es habitual, la actriz suele mostrar cada momento de su día a día a sus 3.2 millones de seguidores y este viaje no fue la excepción. Juli aprovechó los lindos paisajes de la provincia de nuestro país para retratarlo en sus redes sociales.
La modelo y su novio se hospedaron en una lujosa cabaña frente a las sierras y luego en un exclusivo hotel que tenía una gran piscina para que ambos puedan relajarse.
De esta manera, Juli Poggio y Fabri Maida disfrutaron de unos días de relajación y amor luego de unos días de mucho trabajo y proyectos profesionales.
El impresionante disfraz de Halloween de Julieta Poggio
Para mantener su estatus de ícono de la moda, Juli Poggio se inspiró en Britney Spears para su disfraz. La influencer es conocida por su estilo retro de los años 2000, por lo que sus apariciones son un homenaje vivo a esa época en la que las boinas, los pantalones bajos y los cortes asimétricos eran tendencia.
Por eso, su elección de personificar a la cantante, un símbolo de esa era, fue especialmente acertada. Juli replicó con precisión el icónico look que Britney lució en los premios VMA de 2001 al interpretar "I'm A Slave 4 U". Sin dudas, Julieta Poggio logró con su capturar la esencia de la época y la icónica imagen de la cantante, reproduciendo con precisión el outfit que se ha convertido en un símbolo de la cultura pop.
A.D