viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-04-2021 10:41

Betty, la fea: conocé el motivo por el que Shakira no estuvo en la novela

La exitosa novela tuvo participaciones de grandes figuras como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Armanzo Manzanero y Cecilia Bolocco, entre otras.

La telenovela "Betty la Fea", protagonizada por Ana María Orozco fue un suceso de los años ´90 que aún hoy perdura. Con altísimos picos de rating y una repercusión que superó todas las expectativas, la novela fue traducida en  25 idiomas y recorrió el planeta.

Muchas figuras internacionales participaron en diferentes capítulos y fue así como Ricardo Montaner grabó algunos capítulos de la misma manera que lo hizo Cecilia Bolocco y hasta Armando Manzanero

Betty, la fea: conocé el motivo por el que Shakira no estuvo en la novela

Una de las invitadas especiales para uno de los más importantes capítulos fue la cantante colombiana Shakira, quien iba a tener una participación destacada en uno de los momentos cruciales de la exitosa historia.

Betty, la fea: conocé el motivo por el que Shakira no estuvo en la novela

Si bien la esposa de Piqué estaba entusiasmada con su participación, compromisos relacionados con su carrera artística hicieron que su presencia en la novela fuera imposible. En el momento en el que Shakira tenía que grabar las escenas para la novela, estaba en plena gira de su tour "Anfibio" y no pudo estar presente en Miami, donde se grabaron las escenas.

Conocé la casa que puso en venta Shakira en Miami

Cuando en 2001 le mostraron la construcción de 1951 se enamoró de ella. Consciente del trabajo de remodelación que le llevaría, pagó los 2.9 millones de dólares y se concentró en su arreglo. El gran terreno y los 847  metros cuadrados de edificación la convencieron. Y, como todo lo que se propone, Shakira (44) lo logró.

Después de la remodelación de los arquitectos Ben López & Associates y la decoradora Renata Lessa Bastos, y como la expone el sitio Guacamouly.com, la mansión ubicada en la privilegiada North Bay Road Drive, junto a vecinos tan famosos como J Lo, Ricky Martin y Matt Damon, volvió a brillar.

LP

En esta Nota