viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-05-2021 10:51

Damián Betular confesó que le gustaría formar parte de la revista de Carmen Barbieri

El jurado de MasterCheff Celebrity II confesó ser fanático de los espectáculos de la diva y no descarta formar parte del próximo elenco.

Damián Betular confesó en  MasterChef Celebrity  cuál el deseo que lo acerca a Carmen Barbieri. 

"Mañana empiezo a practicar para Chefísima", le dijo Damián Betular a Carmen Barbieri confesándole ser un fan de sus espectáculos revisteriles.

Ante esta declaración, la mamá de Fede Bal advirtió: "Voy a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan", dijo en referencia a la típica indumentaria que las vedettes utilizan en estos shows. 

Lejos de quedarse callado, Betular reafirmó con sus dichos la firme intención de subirse a las tablas para despuntar un nuevo hobby.

El conductor, Santiago del Moro fue quien, con ocurrencia, dijo el posible nombre del próximo espectáculo para Carmen Luz. "El espectáculo va a ser Cheffísima", afirmó ante la aprobación de todos los presentes en la gran cocina, siguiendo con la línea de los nombres que Carmen le imprime a sus espectáculos: Barbierísima, Vedetísima, Bravísima y más.

¿Se animará el jurado a calzarse la indumentaria y desfilar con las plumas de faisán?

Así fue el emotivo debut de Carmen Barbieri en Masterchef 

Carmen Barbieri ingresó en Masterchef Celebrity. Después de atravesar el coronavirus, la actriz dio sus primeros pasos en el ciclo culinario de Telefe y su emotivo debut generó una fuerte repercusión. 

"¡No puedo creer que estoy en Masterchef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud", expresó la actriz.

 

 

 

En esta Nota