viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-06-2022 14:35

El hotel de los famosos: cancelan a Emily Lucius por su trato hacia Locho Loccisano

La influencer fue cuestionada por el trato hacia Locho Loccisano. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Lucius tomó una determinante decisión por su paso en El hotel de los famosos.

La influencer debió cerrar su cuenta de Instagram después de que los fanáticos del programa de El Trece la "cancelen" por el trato discriminatorio hacia Locho Loccisano, uno de sus compañeros.

Al parecer, la imagen de Emily Lucius en El hotel de los famosos no es bien recibida por las marcas que ella vende en sus redes sociales y hasta se rumorea de que algunas decidieron "bajarla". 

"Debido al bullying ejercido en "El Hotel de los Famosos", algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La Influencer tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality", expresaron desde la cuenta de Twitter Real Time. 

El hotel de los famosos: cancelan a Emily Lucius y cerró su cuenta de Instagram
El hotel de los famosos: cancelan a Emily Lucius y cerró su cuenta de Instagram 

La serie de comentarios en Instagram deja en evidencia a la hermana de Belu Lucius y los fans de Locho repudiaron su actitud. Nai Awada fue una de las que denunció a Emily Lucius y se proclamó ante esta situación. "Emily Lucius ojalá te quedes sin un put.. canje por mala mina", expresó la actriz. 

El hotel de los famosos: cancelan a Emily Lucius y cerró su cuenta de Instagram
Nai Awada disparó contra Emily Lucius por su papel en El hotel de los famosos. 

El hotel de los famosos: Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico 

Locho Loccisano es uno de los personajes más populares de El hotel de los famosos y quien más pasiones despierta dentro del programa, a pesar del maltrato que recibe especialmente de Emily Lucius y Martín Salwe. 

El l joven se descompensó cuando competía en "la H" y en el tramo final se desplomó y presentó dificultades para respirar. En ese momento, Locho fue asistido por el personal médico del programa pero también por sus compañeros quienes se solidarizaron con él, a pesar de las diferencias.

¡Mirá el video! 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota