viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 06:56

Así fue el día que Diego Maradona visitó la casa de Gran Hermano

El jugador de fútbol sorprendió a los participantes de la primera edición argentina del famoso reality y vivieron algunos hechos inolvidables.

El 10 de marzo de 2001 la televisión argentina estrenaba un reality show éxito en el mundo y que era nada más y nada menos que Gran Hermano. El formato era una revolución y tenía al público completamente fanatizado. Diego Maradona era uno de esos tantos fanáticos del programa y decidió ir a visitar a los "hermanitos".

Si bien con el tiempo se supo que el mítico jugador de fútbol cobró una suma de dinero por realizar una participación en el reality y que no fue simplemente porque era un fan más, el día que Diego Maradona apareció en la casa más famosa del país, la argentina se paralizó. 

La voz de Big Brother le propuso a los participantes que armaran dos equipos, les envió camisetas y los mandó a cambiarse. Cuando los hermanitos estuvieron listos, los invitó a ir al parque de la casa y ver qué estaba sucediendo. No bien acataron las órdenes se encontraron con una persona que los estaba esperando: Diego Armando Maradona.

Al verlo, y al reconocerlo, todos corrieron a abrazarlo mientras gritaban y celebraban la sorpresa. El astro del fútbol recorrió la casa junto a ellos y luego, finalmente, jugaron un partido de fútbol.

Ese día el programa tuvo 25 puntos de rating y se vivieron algunos momentos épicos, entre ellos, la entrada de los atados de cigarrillos, el beso con Gastón Trezeguet y la famosa bolsita que contenía algo blanco y que se convirtió en un mito.

Qué tenía la bolsa que llevó Diego Maradona a la casa de Gran Hermano 

21 años después del hecho, Gastón Trezeguet y Tamara Paganini, participantes de esa primera edición se reencontraron mediante un Live en Instagram y revelaron el misterio.

El actual productor televisivo recordó la famosa escena de la  "bolsita blanca" que quedó en el imaginario argentino y declaró “Era la sal para el asado, pero hoy ¿quién te va creer que entró sal?”. Con cierto asombro, la ex hermanita declaró no recordar eso.

“El Diego dejó caer la bolsa, alguien dice 'alta tiza', que supongo que habrá sido Fernando, pero cuando vemos empezamos todos a saltar porque eran puchos”, recordó Tamara, quien no pudo evitar rememorar que esa semana de pruebas había sido tan difícil que habían llegado a desarmar saquitos de te para fumarlos.

Según comentaron ambos, Maradona quería entrar con dos paquetes de cigarrillos pero como la marca no patrocinaba a "Gran Hermano", en un pasillo de la técnica del certamen se los incautaron. Allí, la producción los puso dentro de una bolsa de plástico blanca.

Diego Maradona en la casa de Gran Hermano
Diego Maradona en la casa de Gran Hermano

En contrapunto con lo que comentó la exbailarina, Gastón Trezeguet agregó lo de la sal. "En un momento me preguntan cómo sabía que era sal, pero yo me acuerdo perfecto porque usamos la sal para ese asado", aclaró. Cabe destacarse que cuando Maradona entró, les llevó carne, alcohol y material para hacer un asado. 

Cuánto dinero pidió Diego Maradona para entrar en Gran Hermano

Maradona pidió 25 mil dólares para participar en “Gran Hermano”. Entonces, desde Telefe le preguntaron: “¿Maradona se pondría una remera con la marca de una cerveza?”.

Según lo que narró Cóppola, su respuesta fue: “Es un evento comercial, Diego hace lo que vos digas. Hay un cachet, vos pagás ese cachet y él hace lo que vos digas”.

En media hora se acordó que la cerveza Brahma auspiciaba la visita de Maradona a Gran Hermano, que se planeó en 24 horas, el 6 de abril, “en horas de la tarde”.

Debía ser un secreto, pero rápidamente la versión del arribo del Diez se filtró y el canal se llenó de gente.

Diego apareció con pelo largo y vincha, pantalones tres cuartos y zapatillas anaranjadas Armani. La única orden que recibió fue que no le cuente nada de lo que sucedía afuera a los participantes.

 

En esta Nota