El ingreso a la casa de Gran Hermano 2022 tiene reglas estrictas y los participantes del reality no pueden mantener contacto con el mundo exterior bajo ninguna circunstancia.
Es por este motivo que la frase de una de las participantes logró encender las alertas sobre una "falta" dentro de Gran Hermano. “Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro”, dijo María Laura, en el momento en el que los "hermanitos" especulaban con el horario que sería "afuera".
Luego, trascendió en redes sociales una conversación en el que Maximiliano Giudici comentaba: “¿Por qué te dejaron pasar el celular? A mi me dejaron una remera casi sin estrenar”, era parte de la charla que se filtró aunque quedó poco claro de qué se trataba.

Rompieron las reglas de Gran Hermano: ¿qué tenía Tomás Holder en el bolsillo?
Otra de las polémicas "irregularidades" de Gran Hermano fue una imagen que recorrió Twitter en la que aparece la mamá de Tomás Holder, el famoso Tiktoker, metiéndole algo en el bolsillo antes de su ingreso.
Después de ese misterio, desde la producción de Gran Hermano salieron a aclarar que se trataba de una carta de despedida. El mismo Holder lo relató en el confesionario y le agradeció a su familia.
"No puedo leer esta carta ahora pero te la agradezco de corazón. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona. Y hoy en día soy esto gracias a vos”, dijo el participante.

Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Cuál es la nueva cirugía que deberán realizarle a Thiago Medina y por qué es una urgencia

Qué dice el expediente judicial del accidente de Thiago Medina: los detalles del siniestro

Elecciones PBA: Lali Esposito mandó a "votar bien"

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

Wanda Nara reveló el motivo por el que su hijo Valentino está en silla de ruedas
