lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-01-2023 22:40

Gran Hermano: Camila es la nueva líder de la semana

La prueba se dividió en tres etapas y, como siempre, la definición de hizo en vivo.

Gran Hermano, como todos los martes, puso a prueba a los participantes en un nuevo desafío para definir un líder. 

Julieta, Camila y Romina fueron las primeras tres finalistas que resultaron de una prueba que incluyó concentración y, sobre todo, equilibrio. 

Los hermanitos debían pararse arriba de unas tablas que se inclinaban de un lado al otro y su objetivo era mantenerlas derechas. 

En la segunda instancia, cuya prueba fue igual a la anterior, quedó eliminada Romina, al perder el equilibrio antes que sus compañeras. 

Luego de ello, Julieta y Camila se fueron a descansar un rato para tomar energía para la final. 

Gran Hermano
Las tres primeras finalistas.

La final del desafío del líder

Ya cerca de las 23hs, Santiago Del Moro les avisó a las dos finalistas que se iba a definir la ganadora y las  participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Camila logró el objetivo y se convirtió en líder. De esta manera podrá salvar a alguien de la placa de nominados.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, el conductor le preguntó cómo lo había vivido y la hermanita estaba muy emocionada. 

Santiago Del Moro luego les preguntó a los hermanitos si alguno quería decirle algo a la ganadora y, por supuesto, quien habló fue Alfa. El participante contó que Camila no se tenía fe y pensaba que iba a perder. 

Una vez que el conductor se despidió, Camila y Julieta se dieron la mano y luego la ganadora y Alfa caminaron por la casa a otro tomados de la mano por momentos y abrazados por otros. 

Gran Hermano
Camila es la nueva líder.

Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano: "Estoy feliz"

Agustín Guardis se puso este lunes de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas.

"Estoy muy pero muy contento. Feliz", comenzó diciéndole el exHermanito a Santiago Del Moro. Y agregó: "Traté de jugar para llegar lo más lejos posible".

Por su parte, Costa le preguntó si él creía que si el voto hubiera sido positivo seguiría en la casa. "Puede ser, sí", le respondió Agustín. 

Agustín Guardis
Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano: "Estoy feliz"

Por otro lado, Laura Ubfal destacó que es la primera vez que hay más mujeres que hombres en la casa de Gran Hermano. 

Previamente Agustín había contado que estaba muy contento porque las redes sociales lo ayudaron mucho para conectarse con el público mientras estuvo afuera. 

En esta Nota