jueves 30 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 31-01-2023 16:22

Gran Hermano: Agustín le reveló información a Marcos antes de abandonar la casa

El hermanito aprovechó su eliminación para filtrar información dentro de la casa.

Agustín fue el último eliminado de Gran Hermano por decisión del público en un reñido a mano a mano contra Daniela. El hermanito había ingresado nuevamente en el repechaje, pero no logró resistir hasta la final. En el momento que estaba abandonando la casa, le reveló información del afuera a Marcos

A pesar de haber sido todo un estratega, Agustín se encariñó con Marcos a un punto donde creció una amistad. Por esta razón, el primo lloró luego de que Santiago del Moro le anunciara a Agustín que debía agarrar su valija y dirigirse al estudio de Gran Hermano. Envueltos en un tierno abrazo en la habitación de los hombres, Agustín le susurró a Marcos en el oído una información clave. "Llegan a la final con Julieta", expresó el recién eliminado. 

Esta información es muy importante, tanto para Marcos como para la producción, ya que Agustín le reveló que el salteño es muy fuerte fuera de la casa y tiene el apoyo del público. Un dato como este en manos de un participante que sigue en juego puede ocasionar que cambie las estrategias y abrirle paso a la instancia final de la competencia. 

Hasta ahora ni Santiago del Moro ni las panelistas se percataron de lo sucedido en aquel abrazo, por lo que se desconoce si habrá sanción. Sobre todo porque no es culpa de Marcos, pero el video se viralizó en TikTok y los usuarios ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones. 

Gran Hermano
Los porcentajes de la votación entre Daniela y Agustín

Parte del llanto de Marcos fue porque, junto con Romina, fue líder de la semana y ambos decidieron salvar a Ariel. Aquella decisión la tomaron luego de darse cuenta que no podían llegar a un acuerdo, ya que el primo quería salvar a Agustín y la exdiputada a Daniela

OL.

En esta Nota