jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 12:23

Gran Hermano: La evidencia que demostraría que Camila mintió sobre su edad

La cantante reiteradas veces aseguró que tiene 21 años, pero los participantes de la casa más famosa ponen en duda la veracidad de sus dichos, además de que en los últimos días se viralizó un vídeo que la dejaría en evidencia.

En los últimos días mucho se habló sobre Camila Lattanzio de Gran Hermano, desde su vínculo con Alfa, las peleas con La Tora o su crisis de llanto, debido a que los participantes la fueron dejando de lado al no creerle su personaje, pero lo más controversial es sobre su edad, ya que, desde el principio con su ingreso a la casa más famosa, se especuló que mintió sobre su edad.

La rubia reiteradas veces aseguró que tiene 21 años y su propia hermana gemela confirmó la información, sin embargo, algunos televidentes dudan de su veracidad, pues, sospechan que podría ser mayor. El tema volvió al ojo de la tormenta cuando ella tuvo varios acercamientos con Alfa, de 61 años.

Por otro lado, en redes se difundió un contundente vídeo de cuatro de los hermanitos participando en diferentes programas, entre ellos, Camila, en el programa Laten Corazones con la conducción de Mariano Iúdica, que data del año 2015. La rubia participó junto a su melliza Florencia y su padre. Asimismo, si la jugadora del reality dijo la verdad, en aquel momento tendría entre 14 o 15 años, no obstante, demuestra lo contrario al parecer mayor.

Florencia Lattanzio aseguró en un programa de NET que su hermana y ella tenían 21 años: "Siempre nos dieron más porque somos altas y grandotas, pero nuestra edad es esa", aseguró. Parte del público fanático del reality show les cree a las hermanas, pero la otra mitad especulan que sería todo parte de una estrategia, como lo sería su relación con Alfa. 

D.M

En esta Nota