viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2022 14:33

Gran Hermano: Cristian U reveló la verdad detrás del ingreso de Juliana a la casa

El ex jugador dio su visión sobre el rol de Juliana dentro del reality.

Cristian U analizó el primer reingreso a la casa de Gran Hermano y la posibilidad de Juliana de armar una nueva estrategia. 

Fue Alexis "Cone", quien tuvo la última palabra porque, al ser el ganador de la prueba del líder, sus votos valían más. "El Conejo tuvo que elegir entre las dos novias de sus amigos (por Thiago y Maxi) el punto es ¿le sirve al Conejo esto? Para armar un grupo muy grande que incluye a Coti, Cone, Maxi, Juliana y Thiago. Son cinco contra toda la casa ", analizó el ex jugador. 

Pero el paso de Juliana por Gran Hermano está en peligro debido a que cometió una de las únicas faltas sancionables para los que ingresan en el repechaje: romper el aislamiento.

Juliana y Maxi
Juliana rompió el aislamiento ni bien ingresó a Gran Hermano. 

La joven contó cómo funciona Pluto TV, cómo se ven las cámaras, qué sucedió con Coti Romero, por qué la joven no pudo votar en el repechaje y más. 

Como consecuencia de esto, Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Juliana Díaz. La joven irá directo a placa, no podrá votar en la próxima gala de nominación y no podrá participar de la prueba del líder el próximo martes 27 de diciembre.

Así fue el fogoso encuentro de Juliana y Maxi en Gran Hermano 

Juliana volvió a la casa de Gran Hermano el jueves y gracias a la elección final de Alexis, "El conejo". 

“Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó el jugador ante el llanto de emoción de Maxi, quien luego se reencontró con su enamorada a su reingreso.

Emocionada, Juliana ingresó a los gritos a la casa y corrió a los brazos de Maxi. “No sabés todo lo que te extrañé”, se dijeron emocionados los participantes, mientras Coti también se sumaba al festejo.

En esta Nota