miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 07:22

Gran Hermano: el parecido entre Marcos Ginocchio y Simón de "Casi Ángeles"

Simón Arrechavaleta, el famoso "Principito" de la tira juvenil de Cris Morena fue comparado con el galán de GH.

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y en esta oportunidad fue Marcos Ginocchio quien se volvió viral tras ser comparado con un personaje de Casi Ángeles. 

Gran Hermano: Marcos Ginocchio y Simón Arrechavaleta, el nuevo parecido que encontró el fandom

Marcos Ginocchio es uno de los jugadores más queridos dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. El salteño supo ganarse el cariño de la gente a costa de su educación, su respeto por los otros, sus respuestas ocurrentes y su carisma. Además, los televidentes lo consideran uno de "los más lindos" del certamen y lo han shippeado con Julieta Poggio, una de sus compañeras, en numerosas oportunidades.

Sin embargo, aunque atrás suyo tiene a Camila Lattanzio, Marcos no se muestra interesado por nadie y disfruta de la casa sin meterse en ningún conflicto ni en ningún amorío.

Gran Hermano: el parecido entre Marcos y Simón de
Gran Hermano: el parecido entre Marcos y Simón de "Casi Ángeles"

En esta oportunidad, el joven fue el foco de todas las miradas en Twitter. Allí fue señalado por su parecido con Simón Arrechavaleta, un personaje ficticio de la telenovela "Casi Ángeles" que se emitió por Telefe entre el 2007 y el 2010.

La serie juvenil creada por Cris Morena fue un éxito en el mundo y Simón era interpretado por Pablo Martínez, un actor que supo conocer la gloria pero que se retiró de los medios hace algunos años. Su personaje es muy recordado no solo por el boom que significó la tira sino también por su romance con Marianella (Lali Espósito) y con Valeria (Rocío Igarzabal) y por ser una de las figuras clave de la historia.

En Twitter, las seguidoras de Gran Hermano hicieron comentarios al respecto y escribieron "Vos sabés que sí", "Lo creó Cris Morena".