Daniela ingresó en el repechaje de Gran Hermano y juró que se vengaría de Coti y Thiago, de hecho, tenía un nuevo apodo "Vengañela". Hoy en día no se conoce cuál es su juego porque primero le hizo la ley del hielo y la espontánea a Thiago, pero ahora esta nuevamente en los brazos de él.
Ahora la pareja anda a los besos por la casa, casi al borde de dar el consentimiento correspondiente para tener relaciones en Gran Hermano. Thiago le contó su dolor a Nacho después de que la de Moreno contara no muy feliz sobre los atributos del joven.
“La otra vez estábamos con el Cone en la pieza y él nos preguntó si nos dejaba la habitación media hora o cuarenta minutos y ella le respondió ‘no con 5 minutos está bien, si tu amigo no dura nada’”, dijo el oriundo de González Catán.
Luego también contó sobre un situación que pasó mientras están con Agustín, “Este es Thiago, por la máquina grande”, dijo Frodo comparándolo con un masajeador, a lo que Daniela respondió: “No, es muy grande ese”.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

La foto en la playa que convirtió a Mónica Gonzaga en estrella a los 12 años
