Daniela ingresó en el repechaje de Gran Hermano y juró que se vengaría de Coti y Thiago, de hecho, tenía un nuevo apodo "Vengañela". Hoy en día no se conoce cuál es su juego porque primero le hizo la ley del hielo y la espontánea a Thiago, pero ahora esta nuevamente en los brazos de él.
Ahora la pareja anda a los besos por la casa, casi al borde de dar el consentimiento correspondiente para tener relaciones en Gran Hermano. Thiago le contó su dolor a Nacho después de que la de Moreno contara no muy feliz sobre los atributos del joven.

“La otra vez estábamos con el Cone en la pieza y él nos preguntó si nos dejaba la habitación media hora o cuarenta minutos y ella le respondió ‘no con 5 minutos está bien, si tu amigo no dura nada’”, dijo el oriundo de González Catán.
Luego también contó sobre un situación que pasó mientras están con Agustín, “Este es Thiago, por la máquina grande”, dijo Frodo comparándolo con un masajeador, a lo que Daniela respondió: “No, es muy grande ese”.
Quién es Luis Cavanagh, el novio empresario de Romina Gaetani
Valentino López mostró cómo "ejercita" su mamá, Wanda Nara, y el desopilante video se viralizó
Maxi López se despidió de MasterChef Celebrity y rompió en llanto al recibir un especial regalo
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
Milei navideño: quiénes son los gobernadores que recibieron fondos en diciembre
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
En la recta final de su embarazo, Cami Homs viajó a Uruguay: atardecer en familia, cocina saludable y looks para lucir su pancita