viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2022 08:07

Gran Hermano: el video viral de Romina imitando a Moni Argento que es furor

La ex diputada es fanática de "Casados con Hijos" y se conoce todos los diálogos.

Romina Uhrig es una de las jugadoras con más banca fuera de la casa de Gran Hermano. La ex diputada logró acomodarse bien dentro del juego y se convirtió en una pieza clave en GH 2022.

"La matriarca" como la llaman algunos, se adueñó de la cocina y de la limpieza de la casa y, de este modo, se ubicó como una pieza fundamental para la casa más famosa del país. En efecto, es quien le da de comer y le lava la ropa a los hermanitos.

Cómo es el video viral de Romina imitando a Moni Argento en la casa de Gran Hermano

En el video que se volvió viral, se puede ver a Romina sentada en el patio de la casa de Gran Hermano imitando a Moni Argento junto con Juliana Díaz. 

"Mortadela, mortadela, aprendí a llorar", arranca diciendo la ex diputada, mientras la novia de Maxi Giudici se suma al canto. En la misma sintonía, Romina termina la canción al agregar "Pero nunca aprendí, a olvidarte".

La melodía se refiere a uno de los capítulos más emblemáticos de "Casados Con Hijos", la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

La misma fue un furro y se emitió por la pantalla de Telefe entre el 2005 y el 2006. En efecto, se trata de un programa de televisión que quedó en el corazón de todos los argentinos y que aún hoy es recordado por todos.

Con este video viral, Romina Uhrig, la jugadora de Gran Hermano, dejó en evidencia su fanatismo por "Casados con hijos" y lo bien que imita a Moni Argento.

En esta Nota