sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 20:45

Gran Hermano: Fuerte discusión entre Alfa y Romina

Los participantes discutieron a los gritos por sus opiniones opuestas y hasta se pasaron factura.

A pesar de tener personalidades muy distintas, Romina Uhrig y Walter ‘Alfa’ Santiago son dos de los participantes que mejor se llevan dentro de ‘la casa más famosa del país’.

Sin embargo, no siempre reina la paz en la casa de Gran Hermano. Esta vez, todo empezó cuando Alfa emitió comentarios que no cayeron bien entre las mujeres que estaban presentes. “Yo a una señora de 60 la trato de usted y la ayudo a cruzar la calle” dijo el participante más grande de edad.

 

Rápidamente, indagó Julieta Poggio: “No, Alfa, ¿por qué no puede ser canchera y tener onda también?” y Romina intervino afirmando que “la estás tratando de abuela a una señora de 60 años, es re contra joven. No es una señora para que la ayudes a cruzar la calle... Mi vieja tiene 60 y es re contra joven, tengo amigas que están mejores que una de 30. Tampoco para que digas eso”.

Pero Walter intentó defender su postura manifestando que “ya de por sí la menopausia cambia a las mujeres” pero Romina lo interrumpió: “Pará, te estás yendo a la mi.... me parece”.

El participante explicó su punto de vista y pidió que no lo haga quedar mal. “Disculpame vos te estás yendo a la mi... al hablar de la menopausia. ¿Y a los hombres qué? Dejate de joder”, le contestó Uhrig.

 

La discusión escaló cada vez más y, levantando la voz, Alfa arremetió: “No me dejo de joder, estoy diciendo lo que yo pienso, les cambia el carácter. Está comprobadísimo, no lo digo yo, no lo inventé”.

“A vos porque te gustan las pendejas. Vos dijiste que te gustaban de 34. Para vos son pendejas, vos tenés 60 años” retrucó Romina, perdiendo la paciencia, a lo que Alfa contestó que “34 o 35 no es pendeja, estás confundida. Con mi edad no te metas y con lo que a mí me gusta no te metas. Que a vos te gusten de 55 es otra cosa. No metas en mi boca cosas que yo no dije”.

En esta Nota