martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 19:00

Gran Hermano: estos son los nuevos participantes del reality

La casa se renovó tras el ingreso de dos hermanitos que competirán por el gran premio millonario.

Gran Hermano ya no será el mismo que hasta hoy. La razón se debe a un gran cambio: ingresaron dos nuevos participantes a la casa. 

Hasta hoy sólo se sabía que habría nuevos hermanitos, pero Santiago Del Moro no había querido adelantar la cantidad de personas que eran. 

En la gala de nominación de anoche, el conductor les comunicó la noticia a los hermanitos, aunque no les confirmó cuándo sucedería. Por lo tanto, fue toda una sorpresa para ellos el saber que había llegado el momento de conocer nuevos compañeros de convivencia. 

Gran Hermano: Así reaccionaron los chicos al enterarse que ingresan nuevos participantes
Gran Hermano.

Quiénes son los nuevos participantes

Los nuevos participantes de Gran Hermano se llaman Ariel y Camila. El primero en ingresar en la casa fue el hombre de 45 años que vive en Berazategui. Ariel contó que es Licenciado en Comunicación y parrillero. A pesar de que los hermanitos no estaban muy contentos con la noticia, al verlo ingresar lo saludaron con alegría y se pusieron muy contentos cuando se enteraron que le gusta cocinar. 

Luego llegó el momento de Camila. Apenas ingresó a la casa de Gran Hermano, comenzó a saludar a los gritos para que la escucharan los hermanitos desde adentro. 

Los participantes la saludaron con besos y abrazos. Camila tiene 21 años, vive en Ituzaingó y es pianista profesional. En la tribuna estaban su hermana gemela, su mamá y su abuela, quienes aseguraron que así como se mostró con sus nuevos compañeros, es en la vida real. 

Así reaccionaron los chicos al enterarse que ingresan nuevos participantes

Santiago Del Moro pidió entrar a la casa y, al momento de dar la noticia, las chicas de la casa fueron las que primero reaccionaron y lo hicieron negativamente. "A mí me desmotiva, me parece injusto. Como entren se van", dijo Julieta quien hablaba con parte de sus compañeros en la cocina.

Mientras tanto, Coti, se fue a la habitación y se acostó con el rosario en la mano sin emitir una palabra. Por su parte, Romina dijo molesta: "No es justo. Dos meses acá, dejo a mis hijas y entran nuevos. No es justo".

Por su parte, Nacho, Thiago y Maxi se mostraron visiblemente contentos con la noticia y la celebraron.

Santiago Del Moro se encargó de aclarar que los nuevos ingresos no van a incidir en la duración de Gran Hermano.

En esta Nota