martes 28 de mayo del 2024
TELEVISIóN 26-01-2023 21:59

Gran Hermano: Marcos y Romina salvaron a Ariel

Los hermanitos eran los líderes de esta semana porque el desafío había sido en duplas.

Gran Hermano está cada vez más picante. Ya se hace cada vez más difícil nominar y salvar a un participante. Encima esta vez, eran dos quienes debían tomar esta decisión. 

Marcos y Romina eran los líderes de esta semana porque el desafío había sido en duplas. Por eso, tras una espontánea de Julieta y un tenso miércoles en que los hermanitos nominaron, finalmente quedaron en placa Ariel, Agustín, La Tora y Daniela.

Gran Hermano
Ariel, Agustín, La Tora y Daniela eran los nominados.

La negociación de Marcos y Romina 

Si bien Marcos y Romina no podían dar nombres, quedó claro que él quería salvar a Agustín y ella a Daniela. "Yo juego sentimiento, no estrategia", señaló la hermanita. 

Además, fue directa: "De esta placa si fueran los cuatro yo lo veo a Agus que sale primero". Sin embargo, su compañero la refutó y le dijo que todo cambia semana a semana. 

Una vez tomada la decisión (fuera del aire), Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y les pidió a los líderes que dijeran los dos primeros que continuaban nominados. 

Fue así que Romina mencionó a La Tora y Marcos a Daniela

Marcos y Romina Gran Hermano
Marcos y Romina salvaron a Ariel.

Finalmente llegó el momento de decir a quiénes habían salvado, luego de que el conductor les anunciara que habían pasado el desafío de la coreo con un 8.

Sin vueltas, casi al unísono Marcos y Romina dijeron: "Ariel". El hermanito con mucha emoción y casi sin poder reaccionar dijo que no lo podía creer. 

Al salir Santiago Del Moro de la casa de Gran Hermano, los participantes fueron a abrazar y felicitar a su compañero y él seguía emocionado. 

Gran Hermano: Quién es Ariel Ansaldo

Ariel Ansaldo es parrillero y es oriundo de Berazategui, Buenos Aires. El hombre de 45 años se presentó como una persona divertida y muy alegre.

En su presentación contó que es licenciado en Comunicación Social, que estudió teatro, hizo marketing, televisión, promociones, y coordinó viajes de egresados.

“Era muy fachero, no sabés lo fachero que era. Y bueno, pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos”, dijo divertido para que el público lo conozca.

En plena pandemia inauguró su parrilla a la que le puso “El quincho de Ansaldo”. Ya adentro de la casa contó que ronca, que le gusta nadar y que es hijo único, como para que sus nuevos compañeros sepan algo más de él.

 

En esta Nota