viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-03-2023 06:44

Gran Hermano: qué dijo Telefe tras la detención de Marcelo Corazza

El canal tomó una decisión tras la detención en el marco de una causa por “corrupción de menores”.

Tras la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Telefe tomó la decisión de suspenderlo “preventivamente” en el marco de la investigación judicial en curso. A través de un comunicado, el canal aseguró que colaborará con la Justicia.

El comunicado fue emitido en el noticiero del canal de la familia y fue leído por la periodista Agustina Casanova.

Qué dijo Telefe tras la detención de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano 

Telefe informó que la suspensión del primer ganador de Gran Hermano se llevará adelante “tal como la ley lo regula hasta que la Justicia clarifique esta situación”.

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Marcelo Corazza.

Además, la compañía abogó por el “rápido esclarecimiento de los hechos” y se mostró predispuesta a colaborar “inmediatamente” según sea requerido.

De qué se lo acusa a Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue acusado “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

La División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad interrumpió en su casa, mientras investiga a otros domicilios involucrados donde encontraron material de interés para este caso. 

 "Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", expresó Maite Peñoñori en Intrusos. 

Los operativos se hicieron en Tigre, General Rodríguez y en la ciudad de Oberá, en Misiones, de donde era el supuesto líder de la organización criminal.

En los allanamientos, el personal policial secuestró teléfonos celulares, notebook, discos externos, cassettes VHS, pendrives y tablets.

"Era impactante ver la casa de Marcelo Corazza porque había muchos móviles policiales y el allanamiento duró entre 2 y 2 horas y media", sumó Pampito.

CS.

En esta Nota