sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 23:19

Gran Hermano,"Última semana": se supo a qué finalista apoyarán Holder, Martina y Mora

Definidos los tres finalistas de Gran Hermano, Marcos, Julieta y Nacho; los tres primeros eliminados del reality volvieron a ingresar para ayudar a hacer campaña para el voto positivo.

La final de Gran Hermano será el próximo lunes 27 de marzo. Los tres finalistas son Marcos, Julieta y Nacho. Para tener un apoyo en la campaña por el voto positivo, la producción les asignó un coequiper a cada uno para que los acompañe hasta el viernes 24 de marzo en todo lo que necesiten. 

El primero en ingresar a la casa fue Holder, y lo primero que hizo fue decirles que los felicitaba a los tres y que no entraba a competir con ellos.

Cada exparticipante entró a la casa con una remera negra oculta que dice "Marcos al 9009", "Julieta al 9009" o "Nacho al 9009"

Julieta tendrá el apoyo de Holder y Martina apoyará a Nacho. 

La segunda en ingresar fue Martina y tras su entrada, lanzó una frase que marcó el ánimo de los finalistas. "No me odien, llegué en son de paz".

La última en entrar fue Mora, la tercera en salir del juego. Cada uno de ellos tendrá la tarea puntual de hacer compaña por un finalista. Mora fue la primera en develar a quién va apoyar

A la ex Gran Hermano le correspondió hinchar junto a Marcos para ganar el premio de los 19 millones de pesos y la casa. 

Los tres ex Gran Hermano llevaron dentro de su valija un regalo especial para darle al finalista por el cual van a hacer campaña. Se trata de la remera con su nombre y el código para que manden el mensaje con el voto positivo. 

La recomendación de Santiago del Moro a los ingresantes a Gran Hermano

Cada jugador deberá hacer todo con su compañero de dupla. Deberán dormir en camas conjuntas, si tienen que hacer aseo, lo harán los dos. Desde este lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo, los ingresantes serán la sombra de los finalistas.

"Van a tener que hacer el aguante y hablarle a las cámaras", remarcó Santiago, como una de las tareas que tendrán Holder, Martina y Mora. 

"Cualquier cosa que a Gran Hermano no le guste, los va a eyectar de manera directa de la casa como ya ha pasado", agregó Santiago, luego aclaró que están en otra etapa del juego, porque ya no hay nominación y el voto es positivo. 

"Ustedes deberán recolectar votos del afuera, así que háblale al afuera.  Pero no hablándole mal del compañero, que si quieren lo puede hacer. Diganle por qué ustedes deberían ganar... Cuando el voto es positivo todo puede cambiar porque ya no hay más haters. Ahora es la gente que te bancó y que te banca", comentó el conductor. 

"Traten de compartir el mayor tiempo posible. Van a compartir en duplas esta semana, por ahí quien dice que la visita se lleva un premio", aclaró Santiago del Moro en Gran Hermano

S.A.