martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 15:24

Quién es y a qué se dedica Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano

En el 2001, el entonces profesor de educación física se convirtió en uno de los personajes más queridos de la casa más famosa del país.

Allá por el 2001, Gran Hermano llegó a la Argentina para cambiar la manera de hacer televisión. Fue el primer reality que vimos y que seguimos las 24 horas ya que las cámaras de la casa nunca se apagaban. El ganador de esta primera edición se convirtió en un personaje entrañable para los argentinos, Marcelo Corazza, que este lunes fue demorado en una causa que se investiga por corrupción de menores. 

En ese entonces, el joven fue el último en salir de la casa más vista del país y compartió la final con Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto). Él ingresó como reemplazo de un participante que abandonó el juego, se consagró y luego trabajó delante de cámaras por un tiempo.

 

 

Marcelo Corazza y Juan José Campanella
Marcelo Corazza junto a Juan José Campanella

En el 2001, año particular y difícil para los argentinos, Marcelo Corazza trabajaba como profesor de educación física y de rugby hasta que decidió anotarse en el casting de Gran Hermano y fue seleccionado para ingresar. Con el dinero que ganó en el programa cumplió su sueño de tener la casa propia y también ayudó a sus papás con el arreglo de su propiedad.

En su momento, Telefe le ofreció conducir un programa de juegos junto a Sabrina Carballo, con quien terminó teniendo un largo romance. Además, en esos años lo tentaron con ser actor pero él prefirió quedarse atrás de las cámaras.

Así es la vida de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en Argentina

El hombre oriundo de Tigre se convirtió en productor de televisión y en la actualidad trabaja como productora de la edición de Gran Hermano que comenzó en 2022.

También participa de los debates de ex Gran Hermano que se realizaron durante las emisiones de los viernes y también como invitado para el análisis del reality que logró gran éxito durante 2022 y este 2023. 

Participó en importantes proyectos como "Pequeñas Victorias 2" y tuvo el privilegio de tener su lugar cerca de Juan José Campanella.

marcelo corazza
Marcelo Corazza

Marcelo Corazza nunca abandonó el deporte y es por eso que también divide sus días entre el famoso canal de las pelotas y las clases que brinda como profesor de Rugby en su amado club Tigre Rugby Club.

Por qué detuvieron a Marcelo Corazza

La noticia que impactó a los seguidores de Gran Hermano fue que Marcelo Corazza fue demorado en medio de la investigación sobre una causa sobre corrupción de menores. 

La División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad interrumpió en su casa, mientras investiga a otros domicilios involucrados donde encontraron material de interés para este caso. 

 "Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", expresó Maite Peñoñori en Intrusos. 

"Era impactante ver la casa de Marcelo Corazza porque había muchos móviles policiales y el allanamiento duró entre 2 y 2 horas y media", sumó Pampito.

Cómo fue el paso de Marcelo Corazza por Gran Hermano

Marcelo Corazza ingresó a la casa de Gran Hermano como reemplazo y terminó quedándose hasta el final y convirtiéndose en uno de los favoritos de la gente. El hermanito estuvo 63 días en la casa más famosa del país y en ese lapso de tiempo recibió solamente tres nominaciones.

En su caso, además de ser el primer ganador de GH, fue la primera vez que el reality lo ganaba un participante suplente.

 

En esta Nota