martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 20:31

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza

Tras el éxito del primer Gran Hermano, el periodista compartió imágenes del ganador y generó revuelo. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del auge por el primer Gran Hermano en Argentina, Jorge Rial y Luis Ventura realizaron una cámara oculta a Marcelo Corazza que generó revuelo.

En ese momento, ese tipo de "documentales" eran frecuentes en la televisión local donde se exponía detalles de la vida privada de las celebridades. 

Por ese entonces, Jorge Rial expuso a Marcelo Corazza y lo mostró junto a un joven, por lo que se metió con su sexualidad. 

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Captura de pantalla de la cámara oculta a Marcelo Corazza. 

Ahora, tiempo después de este polémico informe de Intrusos, Jorge Rial se refirió a esa cámara oculta y reveló que, en ese entonces, también recibieron denuncias. "A mí si me sorprende, más allá de ciertas cosas que pasaron después de esa fallida y mal hecha cámara oculta contra Corazza, que nada tenía que ver con esto",  dijo el periodista quien aseguró haberse arrepentido por esta exposición. 

Marcelo Corazza
La detención de Marcelo Corazza. 

 "Después de eso recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados por esto. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación.  Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado", explicó Rial en Argenzuela. 

Cuál fue la cusa por la que fue detenido Marcelo Corazza 

Marcelo Corazza fue detenido hoy en su casa de Tigre mientras se investiga una causa de corrupción de menores.  Tal como se informó, el ex Gran Hermano fue acusado de integrar "una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de  someterlos a la práctica de las relaciones sexuales y a la explotación sexual  sin su consentimiento, por intercambio de dinero o satisfacción personal o de terceros".

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Marcelo Corazza 

Corazza estaba actualmente trabajando como productor en Gran Hermano, era quien recibía a los jugadores que salían de la casa y también participó de diversos programas en Telefe. Al conocerse esta noticia, Telefe puso a disposición los abogados del canal aunque, según se informó en las últimas horas, dejaron de lado esta medida. 

 

Galería de imágenes