martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 22:56

Gran Hermano: el descargo de Santiago Del Moro tras el arresto de Marcelo Corazza

El conductor hizo referencia al tema del momento al comienzo del programa.

Santiago Del Moro abrió el programa de esta noche de Gran Hermano, de una manera diferente. Con tono serio y silencio total, el conductor quiso hacer referencia a lo sucedido este lunes con Marcelo Corazza.

El detenido por presunto abuso sexual de menores (entre otras acusaciones) fue el ganador de la edición de 2001 del reality y, se decía, productor actual. Sin embargo, el presentador dejó en claro que no hay relación entre el exparticipante y Gran Hermano. "No tiene nada que ver con el programa. Sí con esta casa", señaló Santiago Del Moro. 

Marcelo Corazza, ganador Gran Hermano 2001
Marcelo Corazza cuando ganó Gran Hermano y en la actualidad.

Las palabras de Santiago Del Moro

"La acusación es espantosa", comenzó diciendo Santiago Del Moro. Y agregó: "Tengo las mismas preguntas que ustedes".

Luego, Santiago Del Moro indicó que había hablado con sus compañeros del canal, quienes sí conocen a Marcelo Corazza y dijo que están todos en shock. Y afirmó: "Todos estamos en shock".

Santiago Del Moro
Santiago Del Moro.

Marcelo Corazza está demorado luego de que allanaran su domicilio

Según informó Laura Ubfal mediante su portal de noticias y su cuenta de Twitter, Marcelo Corazza fue detenido esta mañana luego de que allanaran su domicilio. Por el momento, la panelista de Gran Hermano expresó que la causa no está relacionada al programa, pero que los abogados de Telefe ya están averiguando los motivos. 

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina y, actualmente, trabaja en Telefe y es uno de los productores de la última edición del reality que tendrá su final la semana que viene. "En la mañana de este lunes allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado", escribió Laura Ubfal en Twitter. 

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza está demorado luego de que allanaran su domicilio

"No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", finalizó la panelista para cortar las especulaciones con el programa de raíz. Ya que lo único que le falta al reality, luego de las acusaciones de fraude, es que el allanamiento de uno de sus productores se deba al reality. 

Por su parte, según informó Maite Peñoñori en Intrusos, Marcelo Corazza está involucrado en la trata de personas. "Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", expresó Mati Peñoñori. 

"Fue detenido por la División de Trata de Personas de la Ciudad de Buenos Aires. Era impactante ver la casa de Marcelo Corazza porque había muchos móviles policiales y el allanamiento duró entre 2 y 2 horas y media", sumó Pampito.

P.L.

En esta Nota