Santiago Del Moro se tomó unos minutos del debate por quien salvaría Maxi para explicar que la estrategia de los call center hoy en día no funciona más. Esta explicación viene de la polémica que se armó con un supuesto fraude que involucraba a Alfa y al Mago Sin Dientes.
El conductor comenzó explicando: “Hablaban recién de la gente que vota, vi en tu portal Laura (Ubfal) una nota que hablaba de los call center… eso es viejo, ya no se vota más así”.
“Están tan desarrollados los software de hoy en día que la gente que se dedica a esto puede saber de dónde vienen los mensajes”, explicó Santiago. Asimismo, Del Moro dejó en claro que es válida la estrategia que hace el Mago Sin Dientes para que la gente no vote a Alfa.
“La gente puede votar una determinada cantidad de veces y es válido que haya gente que hace campañas de descuentos en una obra de teatro”, dijo el conductor del reality. Por último, destacó: “Igual no creo que muevan la aguja porque son millones de votos los que llegan en cada gala y más cuando está tan picante”.