viernes 21 de junio del 2024
TELEVISIóN 20-05-2024 00:04

Gran Hermano: Zoe Bogach y su mamá Aixa son las nuevas eliminadas de la casa

Pasó otra gala de eliminación del reality.

Gran Hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada, especialmente ahora que familiares y amigos de los participantes han entrado para jugar con ellos. Pasó una nueva gala de eliminación con una extensa placa de nominados, y se vivió una noche de tensiones este domingo 19 de mayo de 2024.

En esta oportunidad, los participantes tuvieron que votar a los familiares o amigos de sus compañeros, y además la votación fue positiva. El familiar o amigo que obtuviera menos votos sería eliminado, junto con el participante correspondiente. Rocío, quien entró por Furia Scaglione, fue expulsada de la casa después de que la doble de riesgo abriera el sobre que dejó Catalina Gorostidi.

La placa de nominación quedó Zoe Bogach y su mamá, Aixa, Virginia Demo y su hija, DelfinaEmma Vich con su amiga, Noelia La GataFlorencia Regidor y su amiga, SolDarío Martínez Corti y su hijo, Francisco.

Gran Hermano: ...son los nuevos eliminados de la casa
PLACA DE NOMINACIÓN

Gran Hermano: Zoe Bogach y su mamá Aixa son las nuevas eliminadas de la casa

Los primeros salvados por el voto del público fueron Emma Vich junto a su íntima amiga Noelia. Las segundas que salieron de la placa fueron Virginia Demo y su hija Delfina. Los terceros salvados fueron Dario Martínez Corti con su hijo Francisco dejando un mano a mano entre Zoe y Florencia. 

Finalmente, las eliminadas de la noche fueron: Zoe Bogach y su mamá, Aixa.

AF.

En esta Nota