lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 19-05-2024 18:55

La reacción de Darío Martínez Corti tras rumores de que Furia Scaglione y su hijo habrían dormido juntos en Gran Hermano

El platense no quiere saber nada sobre que su hijo, Francisco, tenga algo que ver con la doble de riesgo. Sin embargo, a pesar de las advertencias de su papá, Pancho se habría acercado mucho a la participante.

Gran Hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada, sobre todo porque ingresaron los familiares y amigos de los participantes para jugar con ellos. Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, fue uno de los que entró a la casa y tuvo un acercamiento con Furia Scaglione. El joven habría dormido con la doble de riesgo, a pesar de las advertencias de su papá, y todos los televidentes esperaban la reacción del platense.

Furia Scaglione
Furia Scaglione

La reacción de Darío Martínez Corti después de que Furia Scaglione y su hijo habrían dormido juntos en Gran Hermano

Hace algunos días, el platense le advirtió a su hijo: “¿Viste cómo es con Furia, Pancho? Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando”.  “Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado, así juega ella porque no se le acercan, entonces te usa. No sabés si es buena onda o si te está usando", siguió el participante.

Ahora, algunos participantes comenzaron a correr la voz de que Francisco habría pasado la noche en la habitación de Furia Scaglione.  Virginia Demo fue una de las primeras en hablar: “Por los ruidos que hizo la pareja a altas horas de la madrugada. Hay dos personas, en la misma cama, y hubo muchos ruido". Mateo, el amigo de Nicolás Grosman, comentó: "Creo que Pancho estuvo con Furia".

Darío Martínez Corti estaba durmiendo toda la noche, y los televidentes comenzaron a comentar que cuando se levantara no estaría muy feliz. Resulta que el platense se dio cuenta de que Francisco no estaba durmiendo en su cama y después se lo vio tomando mate en la piscina un poco cabizbajo.

AF.

En esta Nota