viernes 21 de junio del 2024
TELEVISIóN 18-05-2024 00:02

El mensaje de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi en Gran Hermano

La participante se sinceró ante las cámaras y se dirigió a la médica.

Gran Hermano se revolucionó con el ingreso de familiares y amigos de los participantes. Recientemente, Catalina Gorostidi entró a la casa en un "congelado" para dejar un sobre, y un día después Furia Scaglione le mandó un mensaje dirigiéndose a la cámara.

Catalina Gorostidi habló sobre el saludo de Furia Scaglione en Gran Hermano
El mensaje de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi en Gran Hermano

El mensaje de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi en Gran Hermano

El reality se revolucionó cuando las "furiosas" originales se pelearon. En las últimas semanas que la médica estuvo dentro de la casa, la doble de riesgo y la pediatra se distanciaron y comenzaron a discutir siempre que podían. De igual manera, ambas siempre aclararon que "se quieren" a pesar de las peleas que tuvieron dentro de Gran Hermano.

 

Recientemente, Catalina Gorostidi entró en un "congelado" y dejó un sobre que Furia Scaglione agarró, lo que provocó que su amiga, Rocío, tuviera que abandonar el reality. Ahora, un usuario de X subió un video en el que la doble de riesgo le mandó un mensaje a la pediatra: "Cata, yo sé que me estas aplaudiendo boluda, posta. te mando un beso enorme y cuando nos veamos, vamos a brindar juntas cariño". 

AF.

En esta Nota