lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 18-05-2024 22:40

Se reveló que Furia Scaglione habría amenazado a la producción de Gran Hermano

Ángel De Brito contó algunos detalles en LAM sobre lo que sucede en el confesionario cuando llaman a Juliana.

Gran Hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada y ahora se han revelado algunos detalles polémicos sobre el reality. Ángel De Brito contó en LAM que Furia Scaglione habría amenazado a la producción con "contar todo" cuando salga de la casa.

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Se reveló que Furia Scaglione habría amenazado a la producción de Gran Hermano

La doble de riesgo es una de las jugadoras más queridas en el afuera, pero en el último tiempo ha cosechado algunos detractores por las recurrentes peleas que tuvo dentro del reality. 

"Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente, ellos lo van a desmentir; pero me cuentan que la producción de Gran Hermano está teniendo ciertos inconvenientes con Furia. Es un personaje hermoso: está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, explicó el conductor del programa de America. 

“Son inconvenientes que, por supuesto, no se ven al aire, sino que transcurren en el confesionario. Furia no solo se queja, sino que amenaza a la producción. Particularmente a dos productores muy conocidos para el medio: Graziano y Juan Manuel Méndez. Cuando ven estas situaciones de desborde, la llaman al confesionario para bajarla y que se calme, pero ella ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo”, siguió el periodista.

Gran Hermano
Gran Hermano

“Están muy preocupados. No solo por lo puede llegar a decir, sino por si miente. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”, cerró Ángel De Brito sobre las amenazas de Furia Scaglione a la producción de Gran Hermano. 

AF.

En esta Nota