miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 16:39

El patrón que sigue Furia de Gran Hermano y que desvela quien es su próxima víctima de la casa

Una usuaria de TikTok reveló contra quién apuntará en el futuro la hermanita más polémica.

Furia Scaglione es la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano tras participar de varios cruces dentro de la casa y por sus llamativas jugadas. Recientemente, la hermanita decidió darle la espalda a Emma Vich y pedir que lo eliminen del reality.

Ahora, una usuaria de TikTok reveló el patrón que estaría siguiendo Juliana dentro de la casa más famosa del país. Todo comenzó cuando Florencia Rodríguez, una psicóloga de la red social, reveló que la próxima víctima de la participante será Virginia.

Furia Scaglione
Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano.

"Furia viene repitiendo patrones en la casa", empezó la influencer y agregó: "En su modalidad de relación lo que hace primero es elegir una víctima que ella considera que se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad". 

Por último, la experta analizó cómo lastimó Furia Scaglione a cada uno de sus aliados en Gran Hermano: "A todas les encontró su punto débil y sabía bien dónde tocar para que duela".

Cuál es el patrón que sigue Furia Scaglione en Gran Hermano

La psicóloga detalló la manera en la que Juliana realiza su patrón: "Primero genera un vínculo de confianza, una alianza, y una vez que logra la confianza y que la persona no le sirve más, arranca el periodo de descarga".

Para cerrar el tema, Florencia Rodríguez comentó cada uno de los aliados que Furia Scaglione tuvo en Gran Hermano: "Lo hizo primero con Agostina cuando llego Catalina a la casa, después lo hizo con Catalina cuando llegó Mauro, después Mauro empezó a ponerle los límites y generó alianza con Emma", y sumó: "Ahora está generando una alianza con Virginia".

J.C.C

En esta Nota