sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-06-2020 10:47

Picante comentario de Rial en las redes sobre su conflicto con Marcela Tauro

El conductor dejó en claro que las cosas siguen mal con su colega.

La polémica discusión en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro llegó a extremos insospechados y luego de que la panelista se ausentara por semanas del ciclo del que fue parte por 17 años, se conoció que finalmente no volvería al programa y pasaría a ser parte del staff del ciclo que conduce Alejandro Fantino.

En medio de esta controversia y con las partes no queriendo dialogar, Rial decidió compartir un picante mensaje en las redes. Haciendo captura a una nota en donde se referían al conflicto, el conductor de Intrusos escribió: "Cuando hablás por boca de gente".

“Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”, decía parte del texto en donde se lo cita a Ángel de Brito. Sumado a eso, se leía otro pasaje de  Pía Shaw, quien acota: “Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?”.

"¿Vuelve la Tauro?". consultó un seguidor de Jorge ante la publicación. "No", fue su contundente respuesta.

En esta Nota