jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-08-2021 15:49

La Academia: picante frase de Guille Valdés a Pampita

La pareja de Marcelo Tinelli tiró un irónico palito a su compañera. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Pampita y Guille Valdés es tirante y, a pesar de la buena onda, algunos rumores aseguran que no es de las mejores.

Sin embargo, el trato entre ambas jurados en La Academia es cordial, a pesar de algunos "palitos" a la hora de dar devoluciones.

Esta vez, la mujer de Marcelo Tinelli se refirió al rumor que tiró Pampita en la pista en relación al supuesto romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz, su compañero de baile.  “¿Vos lo viste, o lo escuchaste?”, le preguntó Guille a la modelo sobre las versiones de amorío entre los participantes. 

"Lo percibí", respondió Pampita y la empresaria remató:  “Ah. Yo pensé que lo escuchaste. Porque yo lo escuché y Caro lo percibió. Caro tiene muchas virtudes pero no sé si es tan perceptiva”, dijo la pareja de Tinelli.

“Yo la quiero mucho. Pero creo que salió en varios lados, y es una info que se quedó ella”, siguió.

El motivo de la supuesta "mala onda" entre Guille Valdés y Pampita 

Los indicios de mala onda entre Guille Valdés y Pampita comenzaron hace ya un tiempo cuando la esposa de Marcelo Tinelli reemplazó a Ángel de Brito como jurado en La Academia.

La empresaria reclamó a la modelo de 43 años por no integrarla en el grupo de WhatsApp de jurados.  Aunque parecía una humorada, esta polémica se trasladó en el tiempo y fue Yanina Latorre quien reveló las verdaderas causas de esta "pica" entre la modelo y la empresaria. 

"Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña, es un detalle. En un informe de Bendita habrían dicho que Guille tuiteó contra Pampita", tiró la angelita.

Luego, dio más detalles de esta polémica declaración. "Es un tweet que habría escrito Guillermina que decía 'qué feo esas mujeres que escriben a altas horas de la noche a tu marido' Bendita relacionó esa frase a Pampita", contó Yanina Latorre.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota