lunes 20 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 08-02-2021 14:25

Luciana Geuna confirmó que tiene coronavirus

La periodista contó cómo sobrelleva la enfermedad.

Luciana Geuna confirmó en redes sociales que contrajo coronavirus. La periodista y conductora contó que vive el octavo día de aislamiento con su familia.

"Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid positivo", escribió en su cuenta de Instagram.

Luciana Geuna confirmó que tiene coronavirus

"El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique. Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad", agregó Geuna quien trabaja con Diego Leuco en Telenoche.

Preocupación: aumentan los casos de coronavirus en la TV 

Al caso de Luciana Geuna se sumó el de Germán Paoloski, quien confirmó que contrajo COVID mediante su cuenta de Instagram y reveló los síntomas que obtuvo. Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa”,  dijo en redes sociales. 

 “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho”, agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios