martes 14 de julio de 2020
caras
TELEVISIóN | 23-04-2020 17:21

Marcelo Tinelli reapareció en la TV tras regresar de Esquel

El conductor apareció en Corte y confección tras volver a Buenos Aires y reveló detalles de lo que se espera para el Bailando.

Marcelo Tinelli regresó de Esquel y en medio de las múltiples polémicas que se generaron por este viaje, el conductor apareció de forma sorpresiva en Corte y confección. "Paré en 7 estaciones de servicios, 7 estaciones de Policía Caminera de Chubut, paré todo el tiempo", dijo con humor mientras Andrea Politti lo invitaba a quedarse en el ciclo.

"Gracias a mi familia que se bancó hacer los 3 mil kilómetros. Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar un tiempo más, por suerte pudimos tener ese permiso que dio el Gobierno Nacional", dijo sobre el viaje que realizó con Guillermina Valdés y todos sus hijos.

Además, sobre el arranque de Bailando por un sueño, Marcelo reveló: "Estamos para volver entre el 18 de mayo o los primeros días de junio. Estamos con todas las parejas listas, salvo la de Martín Balcini que estamos viendo qué pasa porque su novia, Agustina Agazzani, decidió bajarse y ahora estamos evaluando qué hacer con él y con Cinthia Fernández", aseguró el conductor de ShowMatch.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario