viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-04-2020 17:21

Marcelo Tinelli reapareció en la TV tras regresar de Esquel

El conductor apareció en Corte y confección tras volver a Buenos Aires y reveló detalles de lo que se espera para el Bailando.

Marcelo Tinelli regresó de Esquel y en medio de las múltiples polémicas que se generaron por este viaje, el conductor apareció de forma sorpresiva en Corte y confección. "Paré en 7 estaciones de servicios, 7 estaciones de Policía Caminera de Chubut, paré todo el tiempo", dijo con humor mientras Andrea Politti lo invitaba a quedarse en el ciclo.

"Gracias a mi familia que se bancó hacer los 3 mil kilómetros. Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar un tiempo más, por suerte pudimos tener ese permiso que dio el Gobierno Nacional", dijo sobre el viaje que realizó con Guillermina Valdés y todos sus hijos.

Además, sobre el arranque de Bailando por un sueño, Marcelo reveló: "Estamos para volver entre el 18 de mayo o los primeros días de junio. Estamos con todas las parejas listas, salvo la de Martín Balcini que estamos viendo qué pasa porque su novia, Agustina Agazzani, decidió bajarse y ahora estamos evaluando qué hacer con él y con Cinthia Fernández", aseguró el conductor de ShowMatch.

 

En esta Nota