sábado 02 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-05-2023 21:20

Pampita habló en LAM y apuntó con todo contra Mar Tarrés: "Sentí que me estaba usando"

La conductora continúa enojadísima por el revuelo que se generó el fin de semana con la influencer.

Pampita fue abordada en la calle por el notero de LAM, quien le consultó por el cruce que mantuvo días atrás con Mar Tarrés. 

La conductora, como siempre con una sonrisa, respondió todas las consultas que le hizo el entrevistador y lo hizo sin filtro.

Pampita y Mar Tarrés
Pampita habló en LAM y apuntó con todo contra Mar Tarrés.

La palabra de Pampita en LAM

"No me gusta que no se acepte un 'No' como respuesta", comenzó diciendo Pampita en el móvil de LAM. Luego, la esposa de Roberto García Moritán señaló que poner su firma para ella no es algo a la ligera y que todos los días le piden hacerlo por alguna acción. "Tengo mis propias causas", indicó la modelo.

Pampita y Mar Tarrés
Pampita habló en LAM y apuntó con todo contra Mar Tarrés.

Seguido a esto, Pampita aseguró: "Voy a clavar el visto la próxima".

Además, la mamá de Ana García Moritán le dijo al notero de LAM: "Sentí que me estaba usando para salir en todos lados". Y al finalizar aseguró: "No me había pasado nunca". 

Por qué se enojó Pampita con Mar Tarrés

El pasado jueves, Mar Tarrés hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde adjuntó una captura del momento en que le pide a Pampita una firma para solicitar la construcción de un hospital público veterinario. Pampita le respondió con respeto que en este momento no podía apoyarla en su proyecto, pero lo que no se esperaba es que la reacción de la activista fuera escracharla, minutos después de aquella conversación. 

Pampita vs. Mar Tarrés
Por qué se enojó Pampita con Mar Tarrés.

"Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros. No sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle", se lee al comienzo del post de Mar Tarrés. Seguidamente, agregó: "Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero ¿Qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?", se preguntó.

Lejos de calmar las aguas, Mar Tarrés acusó a Pampita de ser una persona con falta de empatía: "Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía, porque si yo viera a un niño en la calla sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie", finalizó. 

En esta Nota