viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 17:56

Cinthia Fernández se metió en el escándalo entre Pampita y Mar Tarrés: “Jamás nos equivocamos”

La bailarina tuvo un ida y vuelta en redes sociales donde arroba a Ángel de Brito y hace eco de su pasó por LAM. Galería de fotosGalería de fotos

La enérgica bailarina Cinthia Fernández se sumó al intenso enfrentamiento mediático entre Pampita y Mar Tarrés. A través de su cuenta de Twitter, la reconocida figura hizo eco de esta disputa, mencionando algunos tweets y comentando otros que tratan sobre este nuevo escándalo que ha llevado la tensión del entretenimiento al máximo.


“LAM y Ángel de Brito. Te dijimos siempre con Cinthia Ferfnández que Mar Tarrés era mala, discriminadora, etc. Re aguante Pampita”, fue el primer retuit con el que Cinthia Fernández se sumó a la pelea de Pampita con la modelo plus size, radicada en Córdoba.

Cinthia Fernández se metió en el escándalo entre Pampita y Mar Tarrés: “Jamás nos equivocamos”
Cinthia Fernández. 


Posteriormente, Cinthia expresó directamente en su cuenta de Twitter: “¿Andás haciendo de las tuyas que me revienta el celu (risas) Ángel de Brito? Jamás nos equivocamos. Fuimos visionarios con esa chica en LAM”,, comentó la bailarina.

Para avivar aún más el fuego, Cinthia Fernández respondió sin filtro a un tweet de El Ejército de LAM en Twitter, donde se mostraba la respuesta de Mar Tarrés a una usuaria que en su momento le había solicitado ayuda similar a la que ella misma le pidió a Pampita. "¡Tomá!", escribió la bailarina con unas risas.

El ácido ataque de Cinthia Fernández a Estefanía Berardi: “Desagradecida total”
Cinthia Fernández.

En contexto, Mar Tarrés hizo público el chat privado que mantuvo con Pampita después de que la modelo se negara a participar en una firma para la creación de un hospital público veterinario. Esto generó un intenso enfrentamiento mediático entre ambas personalidades.

Pampita vs. Mar Tarrés
Mar Tarrés.
Pampita vs. Mar Tarrés
Pampita.

El desopilante posteo de Cinthia Fernández junto a una de sus hijas

Si hay algo en la vida de Cinthia Fernández que nadie puede refutar, es el amor que siente por sus tres hijas y todo lo que hace para hacerlas felices y que tengan lo suficiente para crecer en un ambiente sano, feliz y confortable.  ¡Nada que una madre o un padre no quieran para sus hijos!

Cinthia Fernández hizo partícipe a una de sus hijas gemelas con un divertido sketch en Instagram donde ambas bailan con un rol definido. "Madurar te la debo en cuotas fijas , por favor", añadió la famosa. Los seguidores de la bailarina se dividieron. Algunos la felicitaron y se divirtieron y otros la criticaron al punto de llamarla "ridícula".

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota