jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 13:44

Pampita volvió a fulminar a Mar Tarrés luego de que los medios levantaran la nota del escrache

La modelo le respondió a la mediática proteccionista animal.

El escándalo entre Carolina Pampita Ardohain y Mar Tarrés comenzó tras el fuerte cruce que mantuvieron en las redes. Todo comenzó cuando la modelo se negó a firmar "por un hospital público veterinario". La influencer decidió escracharla en su Instagram compartiendo un chat privado.

Pero esto no quedó ahí, ya que, Mar Tarrés compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve una nota de TN Show y escribió: "Es que no firmar también es una manera de permitir que siga existiendo el maltrato y el abandono animal, es seguir mirando al costado y no ayudar a que esto se termine. Si no te caigo bien yo y por eso no firmas, no es para mí, es para ellos, los animales que sufren. No se trata de que si no te cae bien quien emprende la campaña no firmas". 

Mar Tarrés
Imagen reciente de Mar Tarrés.

Pampita recogió los guantes y liquidó a Mar Tarrés 

Al ver esto, Pampita volvió a romper el silencio y le respondió: "Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia", apuntó. 

Pampita
Pampita decidió volver a contestarle a la influencer.

Además, la modelo también compartió lo que sentía por Tarrés tras este episodio. "Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras. Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen '¿pero cómo no la conocías?'", agregó.

Pampita
El comentario de Pampita.

Por último, Pampita apuntó contra la influencer sin filtros, fulminándola sin piedad alguna: "Parece que te manejás así bastante seguido. Qué miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no hace lo que ella quiere, se maneja así. No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con un buen corazón y no vos", sentenció. 

Mar Tarrés se defendió en un vivo de Instagram

Al ver que Pampita le volvió a contestar en sus redes sociales, la influencer decidió dar su versión en un vivo de Instagram. "Ella me viene a decir a mí que busco fama, cuando toda su vida se trató de quilombos mediáticos. Si la gorreaban, estaba en todos los medios, siempre facturó con eso, si se casaba, estuvo en todos lados. Con toda su vida mediática hizo dinero, entonces que no me venga a decir que por un hospital público veterinario busco fama, no, busco difusión", comenzó.

Luego, arremetió directamente contra la modelo: "Ella cuántos chats de sus ex expuso... Dale, Pampita, no sos Santa Pampita de Calcuta. Boluda, dale. Por favor. No vengan a defender lo indefendible. No firmar, es ser una mierda de persona. Eso es no firmar".

Por último, cerró el tema en otra parte del vivo asegurando: "Tan buenita que se muestra... saquémonos las caretas. La gente que no firma y mira para el costado, es cómplice, si no querés firmar, sos una mierda de persona".

En esta Nota