jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 16:28

Pampita y su descargo contra una exparticipante del Bailando: "Sos una busca fama"

La proteccionista animal arremetió contra la modelo, sin embargo, esta no se quedó callada y la liquidó en los comentarios de su propio post de Instagram.

Pampita se convirtió en noticia en las últimas horas luego de que la influencer Mar Tarrés la acusara de no querer apoyarla en una ONG que protege a los animales. No obstante, la modelo no se quedó callada y le respondió con altura, dejando en evidencia la mala onda que existe entre ambas desde sus cruces en el Bailando 2021. 

Durante la tarde de este jueves, Mar Tarrés hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde adjuntó una captura del momento en que le pide a Pampita una firma para solicitar la construcción de un hospital público veterinario. La famosa conductora le respondió con respeto que en este momento no podía apoyarla en su proyecto, pero lo que no se esperaba es que la reacción de la activista fuera escracharla, minutos después de aquella conversación. 

Pampita vs. Mar Tarrés
Mar Tarrés reveló un chat con Pampita. 

"Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros. No sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle", se lee al comienzo del post de Mar Tarrés. Seguidamente, agregó: "Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero ¿Qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?", se preguntó.

Pampita vs. Mar Tarrés
El escrache de Mar Tarrés. 

Lejos de calmar las aguas, Mar Tarrés acusó a Pampita de ser una persona con falta de empatía: "Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía, porque si yo viera a un niño en la calla sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie", finalizó. 

Pampita liquidó a Mar Tarrés luego del escrache 

Pampita por su parte no se quedó callada, y se descargó con contundencia, acusando a Mar Tarrés de querer buscar fama con su nombre: "Sos una busca fama. Sino no se entiende", empezó diciendo la modelo en los comentarios del post de la proteccionista animal. "Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota, que seguro te sale bien. Que pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí", continuó la pareja de Roberto García Moritán

En esta misma línea, la mediática aseguró que es por la actitud de como Mar se toma las respuestas negativas hacia su proyecto por la que varios famosos no quieren apoyarla: "Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa", apuntó. 

Pampita vs. Mar Tarrés
El descargo de Pampita. 

Luego, sumó otro comentario, fulminando completamente a Mar Tarrés: "Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro", sentenció Pampita. 

Tras la repercusión que tuvo la respuesta de Pampita, Mar tuvo que eliminar su publicación de Instagram, sin emitir alguna respuesta hacia la jurado del Bailando 2023. Cabe destacar que aparte de la captura de la conversación que sostuvo con la modelo, también subió fotografías de algunos animales con la salud comprometida. 

AM 

En esta Nota