Pantanal es una nueva apuesta de Telefe que reemplazó a Gran Hermano y se ubica en el horario central de 21.30.
Esta ficción es de la emisora Globo y es una remake de la original que fue escrita hace 32 años atrás por Benedito Ruy Barbosa, pero ahora está adaptada por su nieto, Bruno Luperi.
La historia cuenta con protagonistas reconocidos como Marcos Palmeira, Murilo Benício (ambos de Avenida Brasil) y Juliana Paes (de Dulce ambición, que emitió Telefe el año pasado).
De qué se trata Pantanal, el reemplazo de Gran Hermano
La historia de Pantanal comienza cuando José Leoncio se convierte en un rico granjero del pantanal, en el Matto Grosso, después de la misteriosa desaparición de su padre.
La trama habla del enfrentamiento de Leoncio con el clan de los Marruá y una historia de amor apasionante que terminará de manera inesperada.
José Leoncio se enfrenta a la huida de su mujer con su hijo que, 20 años después, tiene la oportunidad de reencontrarse. Por otra parte, descubre que su padre no está muerto como él creía.
Cuánto midió Pantanal en su primer semana
Tras el final de Gran Hermano, Pantanal pasó al horario de 21.30 mientras que Masterchef pasó a las 22.30
En su primera emisión, la ficción brasilera llegó a un piso de 12,9 puntos. Pero los días siguientes no logró cautivar a la audiencia. Durante el jueves de la semana pasada, Los 8 escalones del millón llegó a 11 puntos, mientras que Pantanal obtenía 9,9 puntos.
El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
El conmovedor homenaje de Claudia Villafañe en el día que Diego Maradona cumpliría 65 años
Aseguran que Lamine Yamal le fue infiel a Nicki Nicole: con qué modelo habría sido visto
Mandaron al frente a Pampita: cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel
Las redes destrozan a Mauro Icardi por subir una foto con su mamá en la boda con Wanda Nara
Camperas cortas y boxy: cómo combinarlas y por qué estilizan la figura
La increíble historia de amor de Valeria Lynch y Mariano Martínez: “Yo pensaba ‘¿cómo este tipo se va a fijar en mí?’”