El histórico periodista de América, Daniel Ambrosino, está atravesando un preocupante estado en su salud. Desde hace una semana no asiste al canal y se despertaron las alertas.
Fue el pasado miércoles cuando Daniel comenzó con algunos malestares y al tomarse la presión arterial pudo constatar que estaba sobre los niveles normales.
El periodista, de 52 años, inmediatamente pidió turno con un médico quien le indicó que haga reposo absoluto, por tal motivo, estará alejado del canal hasta que se normalicen los valores en su presión arterial.
Atento a las indicaciones del profesional, Ambrosino estuvo ausente de los programas en los que trabaja, dado que esto fue un alerta pero, de no cuidarse puede acarrearle problemas mayores.
En diálogo con el sitio PrimiciasYa, el periodista dijo que el miércoles pasado se sentía raro y por eso tomó la decisión de tomarse la presión y ahí saltó que la tenía alta. Profesional comprometido, sin embargo, al día siguiente regresó al canal pero no pudo salir al aire dado que tenía turno con el médico.
Ahora más tranquilo, y atento a las indicaciones del médico, está tomando una medicación y hasta el miércoles, si todo sigue bien y mientras hace reposo, retomará su trabajo en el noticiero de América.
Con la intención de llevar tranquilidad, el periodista manifestó: "No es grave ni de otro mundo. Tampoco me descompensé ni fue un pico de presión, sólo subió un poco y esto puede ser por el nivel de stress, alguna comida o varias con mucha sal", dijo.
Según el sitio, una de las posibilidades del desequilibrio podría estar vinculado a su renuncia al programa Intrusos de Jorge Rial, tras 20 años de trabajo ininterrumpido.
Los verdaderos motivos de la renuncia de Daniel Ambrosino a Intrusos
Daniel Ambrosino anunció su sorpresiva salida de Intrusos. Con un mensaje en redes sociales, el periodista se despidió del ciclo que conducía Jorge Rial, tras veinte años.
“Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan”, dijo en sus redes sociales.
“Sólo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”, agregó.
LP
En medio de la polémica con su papá, Juanita Tinelli atravesaría un duro momento amoroso: "La abandonó"
Pedro Rosemblat reveló las diferencias que tiene con Lali Espósito en la convivencia: “Me cambió mucho la vida”
La China Suárez apareció con una cartera exclusiva y aseguran que se la robo a Wanda Nara: los detalles
Se fue Luis Ventura de MasterChef Celebrity y estallaron los memes por quién se "salvó"
El orfebre Pallarols: "No pude hacer perritos en un bastón de mando porque no está en los códigos"
¿Cómo llevar un bodysuit en primavera y verano? Idea para combinarlo con todos tus looks
Después de cuatro meses internado, Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, vuelve a aparecer en público