viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2021 14:05

¡Recomendados de Caras! Conocé todas las propuestas para disfrutar en TV

Con una manta para paliar el frío, el sábado y el domingo hay opciones que no te podés perder. Galería de fotosGalería de fotos

Sábado 3 de julio

"La casa en llamas" 23:00 hs LIFETIME. Esta impactante historia relata los sucesos detrás de la vida de Débora Green, una mujer que fue sentenciada a dos condenas simultáneas de 40 años de prisión por el incendio que quemó su casa y acabó con las vidas de sus pequeños hijos en el año 1995. ¿Acaso es una asesina despiadada?

"Sólo una amiga" 22:00 hs  HBO  Kristen Stewart protagoniza esta comedia romántica donde debe fingir ser “solo una amiga” cuando visita a los padres de su novia en Navidad. Elenco: Mary Steenburgen, Kristen Stewart, Alison Brie, Mackenzie Davis, Matthew Garber, Mary Holland. Créditos: dirigida por Clea Duvall. Fecha de estreno: 3 de julio a las 22:00hs

space

 

Domingo 4 de julio

"La torre oscura. Jurassic World. Life: vida inteligente. Ella" 22:00 hs. TNT. Criaturas salvajes, universos paralelos, extraterrestres e inteligencia artificial. Según la pantalla grande, son posibles futuros – hasta ahora en gran parte ficticios – a los que la humanidad se puede enfrentar. Nadie lo sabe realmente. Lo único cierto es que el cine de ciencia ficción logra atrapar y entretener a cualquiera con sus historias. 

"Fuego cruzado" SPACE.  El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota