martes 19 de marzo del 2024
CARAS GLAM 15-12-2015 13:41

La nueva Glam Girl de Caras

Naiara Yunez tiene 20 años y es Chaqueña. Galería de fotosGalería de fotos

El imponente Museo Pueyrredón, lugar histórico del Municipio de San Isidro, fue el lugar elegido para la realización de la final de la quinta edición del CARAS GLAM.   El certamen que comenzó con su pre-selección a principios de año en la ciudad de Pinamar, continuó en Mar del Plata, Corrientes, Pilar, Tilcara y culminó en San Isidro,  y tuvo como objetivo la búsqueda de la “GLAM GIRL”, una chica que reuniera atributos de belleza, estilo y glamour. A la final llegaron 14 bellezas de  diferentes puntos del país, que se concentraron en la antigua quinta en la que el General San Martín se reunió con Pueyrredón, y en ese histórico lugar se determinó cuál fue la única ganadora.

Un jurado integrado por Héctor Maugeri, vicedirector de la Revista CARAS, Manuela Vidal Rivas, de Argentina Fashion Week, Ana Salette, directora de Difusión de San Isidro, el diseñador Gabriel Lage, el Cool designer de las celebridades y dueño de Key Biscayne, Nicolás Cuño, y la modelo y ganadora del CARAS GLAM 2014, Vicky Ramos, vestida por Claudia Arce, con zapatos de Mary Roose, el modelo Gerónimo Pando, Tomás Fischer, Bruno Salas, estilista oficial de Silkey, Fernando Marconi, ejecutivo comercial de Silkey y la modelo Elina Fernández, tuvieron la difícil tarea de la selección final.

La coordinación del evento contó con la excelencia de Héctor y Manuela Vidal Rivas, expertos del mundo fashion, y la conducción estuvo a cargo de Nequi Galotti (by Carlo di Doménico) y el periodista y actor Julián La Bruna (by Valosen). Las aspirantes a soberanas del CARAS GLAM fueron: de Pinamar, Andrea Belén Delbono y Camila Gomes Coelho. Las oriundas de Mar del Plata, Julieta Germano y Valentina Sardella.  Representando a Corrientes estuvieron  Naiara Yunes y Aldana Gomez Righetti.  Del distrito de Pilar, las participantes fueron Dolores Mestorino y Michelle Masson Quiroga. Florencia Daniela López y Milagros Rivas, orgullosas finalistas de Tilcara. Y del Municipio de San Isidro se hicieron presentes Ariana Caride, Charo Vega, Florencia Bertolotti y Lucía Ancely Cornejo.

La velada contó con la presencia de personalidades que engalanaron aún más el certamen y desde la primera fila disfrutaron de la elección. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo acompañado por su hija Macarena. También fueron de la partida la actriz Andrea Estévez (con nuevo novio), la modelo Anamá Ferreira, representando a Anamá Models, y la modelo Ailén Siboldi.

En la primera pasada fue el turno de la indumentaria urbana de Var´s  que mostró su nueva colección Primavera/Verano.

La segunda instancia en la pasarela dio lugar a los trajes de baño de la firma Mora y las versátiles Keds en sus pies. En la pasada de soirée, la última de la jornada, las finalistas lucieron los exclusivos diseños de Gabriel Lage. Mientras el jurado deliberaba cuál sería la ganadora, Roberto Peloni deleitó a los presentes con sus canciones. El protagonista del musical "Sherk", ganador del Hugo de Oro, e integrante del elenco del programa “Morfi, todos a la mesa”, que compone el personaje “Juanito”, arrancó efusivos aplausos del público que se sorprendió con su extraordinaria voz. Tras una larga deliberación por parte del jurado, finalmente quedó elegida Naiara Yunez, nacida en el Chaco, que fue coronada con una exclusiva pieza de “Las Juana Night”. La joven de 20 años, estudiante de Licenciatura en Administración, afirmó sorprendida: “Lo logré”, y continuó, “Este es un sueño y un gran desafío laboral y personal. Tengo ganas de hacer muchas cosas y éste es un gran comienzo”. Y con lágrimas en los ojos sonrió al público presente para después fundirse en un fuerte abrazo con su mamá y con su abuela.

Galería de imágenes
En esta Nota