jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2016 08:59

Nicole Neumann y Fabián Cubero en Bahamas

"Viajar es nutrir el vínculo de la familia". Galería de fotosGalería de fotos

No lleva la cuenta de cuántos viajes han hecho por el mundo junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pero en un cálculo rápido, Nicole Neumann confiesa que desde el nacimiento de la mayor, al menos dos veces por año la familia ha visitado algún lugar en el exterior. Es por eso que de cara a unas nuevas vacaciones de Fabián Cubero, capitán de Vélez Sarsfield, el grupo armó de nuevo las valijas y partió rumbo al destino elegido:  en este caso, las paradisíacas Bahamas.

"No conocíamos las islas y por eso aceptamos. Nos encanta descubrir lugares y porque también nos contaron que las playas eran el paraiso. El receso del fútbol es el momento en el que tenemos tiempo para viajar con las chicas. Muchos me dicen ‘¡Cómo faltan tus nenas al colegio..!’ Y es cierto, faltan, pero por suerte pude hablar en la escuela y lo comprendieron. Es que nos parece productivo. Viajar es nutrir el vínculo de familia", se sincera la modelo de Chekka, siempre vigente en el mundo de la moda.

Fascinada con la impronta de su arquitectura colonial de estilo inglés, la familia se alojó en Nassau, la capital de Bahamas. Allí se hospedaron en el espectacular Meliá Nassau Beach, situado al norte de la isla, en primera línea de Playa de Cable Beach, de fina arena blanca y aguas turquesas y muy cerca del centro, las principales tiendas, restaurantes y lugares de moda. Dispuestos a disfrutar a pleno sus horas de playa, Nicole, Fabián y las tres niñas accedieron a una de las suites de "The Level", el servicio más exclusivo y personalizado del Hotel, donde se ocupan hasta del más mínimo detalle. El futbolista aprovechó el gimnasio abierto las 24 horas, mientras las nenas se divirtieron en el Kids Club y Nicole utilizó el WiFi Free para postear imágenes de sus soñadas vacaciones en las redes sociales.

"Visitamos atractivos turísticos como el Fuerte (de Fort Charlotte), el Museo de los Piratas y Blue Lagoon Island pero lo que más nos gustó fue estar en la playa. Las nenas hicieorn snorkel y estaban encantadas de poder ver pececitos de colores y estrellas de mar, además de juntar caracoles. Ellas siempre son muy mimosas pero viajar acrecienta aún más su curiosidad. La mayor y la menor son las más pegadas al padre; los tres se levantaban más temprano y bajaban primero a desayunar. Fabián es un amor con sus mujeres. Cuando juega con sus hijas es un chico más y ellas lo aprovechan y ¡lo desgastan!. (Risas) Yo siempre me quedaba durmiendo con la del medio, Allegra, que es totalmente mía, como siempre digo. Muchas veces nos tenían que subir el desayuno. Fue un viaje genial", sintetiza la modelo, feliz de haber sumado un nuevo destino a sus recuerdos familiares.

Agradecimientos: Hotel Meliá Nassau Beach, F+F Communication, Nikka N. de Nicole Neumann, Oficina de Turismo de Las Bahamas, Blue Lagoon Island, Mora Medias, Dior MakeUp.

Galería de imágenes
En esta Nota