sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2024 17:09

El look de inspiración Chanel de Victoria Villarruel: chaqueta de tweed y collar con camelias

La vicepresidenta estuvo presente en el acto por el 32 Aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

Victoria Villarruel estuvo presente en el actor que se realizó el lunes 18 de marzo por el 32 Aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

La vicepresidenta de la Nación acompañó a Javier Milei y a otras figuras del ambiente político para rendir homenaje y presentar sus respetos en este importante aniversario dentro de la historia de la Argentina.

El look de inspiración Chanel de Victoria Villarruel

El look que eligió Victoria Villarruel

La mandataria estuvo al lado del Presidente de la Nación en todo momento y a tono llevó un traje de chaqueta de tweed negro y collar con camelias. Este último detalle hizo que el estilismo de Villarruel fuera mencionado como inspiración de Chanel, la prestigiosa firma francesa de moda.

El look de inspiración Chanel de Victoria Villarruel

Las camelias son una insignia dentro de la marca de lujo. Fue la flor favorita de Coco Chanel desde muy pequeña y era un símbolo de fortaleza y poder, ya que era una flor que utilizaban los hombres en la solapa.

El look de inspiración Chanel de Victoria Villarruel

Símbolo de sofisticación, elegancia y refinamiento, Chanel las sigue utilizando en sus atuendos y joyería. En el caso de la de Victoria Villarruel, constó en un collar largo en blanco y negro con las emblemáticas flores.

VO

En esta Nota