sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2024 09:55

Murió el periodista y panelista Jorge Dorio a los 65 años

La noticia la confirmó su hijo.

Jorge Dorio murió en la madrugada de este miércoles. La noticia la confirmó su hijo Franco a Teleshow y contó detalles de lo sucedido. El periodista y expanelista de Gran Hermano tenía 65 años.

Jorge Dorio se mantenía activo en su labor periodística. Según Teleshow, justo una semana atrás, había ofrecido una charla en Salliqueló, donde profundizó sobre el proceso fundacional de la Provincia de Buenos Aires, analizando diversos hechos, contextos y figuras históricas. Durante el encuentro, mantuvo una dinámica participativa con los asistentes. Sin embargo, luego de la charla, sufrió una descompensación y necesitó ser hospitalizado.

Sobre la muerte de Jorge Dorio

"Se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo trasladaron a Trenque Lauquen, donde le colocaron dos stents", indicó Franco al medio de comunicación. Y agregó: "A pesar de que logró salir del respirador y lo pasaron a una habitación, esperaban que pasaran algunos días para poder trasladarlo, pero lamentablemente esta madrugada falleció".

Jorge Dorio
Jorge Dorio.

 

Sin dudas, la muerte de Jorge Dorio sorprendió al mundo del espectáculo y, sobre todo, a sus tantos colegas que lo recuerdan en las redes sociales con mucho cariño. 

En esta Nota