martes 30 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2024 13:24

Aseguran que Furia Scaglione está internada tras salir de la casa de Gran Hermano

Cada vez es mayor la preocupación alrededor de la salud de la participante del reality.

Furia Scaglione abandonó sorpresivamente la casa de Gran Hermano ayer, por un tiempo indefinido, para someterse a exámenes médicos. Fue Santiago del Moro quien compartió un comunicado en redes sociales explicando que Juliana, debía salir según recomendaciones médicas para realizar estudios clínicos, generando una ola de especulaciones entre los fans.

Furia Scaglione saldrá de Gran Hermano
Santiago del Moro sobre Furia Scaglione.

Después de unas horas de incertidumbre, se reveló que Furia Scaglione aparentemente estaba lidiando con una infección urinaria, desmintiendo así los rumores de un posible embarazo que habían circulado en las redes y medios de comunicación. Sin embargo, el periodista Nacho Rodríguez sugirió que la situación de Furia es más grave de lo que se había dado a conocer.

Furia Scaglione
 Nacho Rodríguez sobre Furia Scaglione.

El periodista, a través de su cuenta de Twitter, compartió información adicional sobre los procedimientos de salud dentro del programa, explicando que todos los participantes pasan por un examen médico antes de ingresar a la casa.

Sin embargo, el caso de Furia Scaglione, si se confirma representará la primera vez que una condición de salud grave se descubre una vez dentro del juego.

Furia Scaglione
Pochi sobre Furia Scaglione.

Finalmente, este miércoles Pochi de Gossipeame publicó en sus redes que Furia Scaglione fue internasa en el Sanatorio Los Arcos.

Hasta el momento no se sabe los motivos, aunque los rumores y la preocupación por parte de sus seguidores, cada vez es mayor. 

En esta Nota