jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2016 12:47

Lanzoni, separada de Fantino, partió hacia Colombia

"Con el amor solo, no alcanza". Galería de fotosGalería de fotos

No hace falta preguntarle para notar su tristeza. Miriam Lanzoni transita uno de los peores momentos de su vida. Hace tan sólo una semana confirmó que no sólo los trámites de adopción de un hijo estaban "estancados", sino que también había decidido separarse de su marido, Alejandro Fantino, tras abandonar la casa que compartían en un barrio de cerrado de Tigre.

"¡Estoy llorando todos los días! Soy una persona muy positiva, sé que casi todo tiene solución a la larga o a la corta pero me encuentro muy triste. Estoy separada y sólo las lágrimas ayudan a calmar mi dolor. Encima ya intentamos con Ale ser padres de muchas formas y no se dio, por eso desde hace un tiempo decidimos optar por la adopción. Hoy los trámites están estancados y nos dicen que no podemos adoptar por ser famosos. Cuatro personas ya nos repitieron: '¡Con famosos no quiero saber nada'! Nosotros no somos famosos, somos personas que trabajan día a día y quieren formar una familia. Quiero dejar algo claro, nuestra separación no tiene nada que ver con eso. Fue por otros temas que no voy a hacer públicos", aseguró Miriam en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el viernes 5 de agosto, antes de abordar un vuelo de Lan Chile que la llevaría a Bogotá, donde terminará con las grabaciones de "Sin senos sí hay paraíso".

Acompañada por su amigo, Federico, quien la llevó a Ezeiza, Miriam contó que pasará 15 días en aquellas tierras y que grabará en la capital colombiana y en Santa Marta, para luego regresar a Buenos Aires. Lejos de mostrarse sonriente como siempre, la actriz no ocultó su tristeza y le contó a CARAS que hoy su prioridad es "sentirse bien".

"¿Si sueño con volver con Ale? No, la verdad que no sueño con volver con Ale. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que esta relación que hoy está en un impasse, progrese, pero si tenemos que volver a estar juntos que sea para bien, sino no. La verdad es que para estar mal es mejor separarse que seguir tirando de la soga. Lo amo con todo mi corazón, el me ama pero como estábamos en los últimos tiempos no servía. Ale es una persona maravillosa y pase lo que pase es el hombre más increíble que conocí en mi vida", agrega Miriam quien el 1ro de septiembre estrenará "Climax" en el teatro Border.

Mientras termina los últimos trámites para abordar el vuelo, Lanzoni se refirió al anillo que revoleó en la casa familiar y aclaró que jamás se sacó el de compromiso que Alejandro le regaló y que significa un símbolo de su unión: "Muchos me preguntan si sigo usando el anillo de compromiso, o matrimonial... Y cada uno que pregunta le pone un nombre diferente. Sí, lo sigo usando, ¿cómo me lo voy a sacar? Se dijeron muchas cosas en estos días. La única verdad es que Ale y yo decidimos de mutuo acuerdo tomarnos un tiempo, separarnos, dejar de convivir y ver qué nos sucede en este tiempo. A veces cuando las cosas están muy revueltas lo mejor es hacerse a un lado y dejar que la tormenta pase. No vacié la casa de Tigre, sólo me llevé un par de valijas con ropa y me fui a vivir a Colegiales. El tiempo dirá qué pasará con nosotros", reflexionó y enseguida aclaró que aunque estén separados, aún mantienen un diálogo fluido.

"Con Ale hablamos todo el tiempo y estamos comunicados. No hay razón para que no lo hagamos. Al fin y al cabo, estamos tratando de salvar la pareja, no de destruirla", finalizó.

Fotos: Mauro Fonseca.

Galería de imágenes