viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 18:51

La particular campaña de Madonna en apoyo a Hillary

Mirá qué les ofreció a los votantes de Clinton. Galería de fotosGalería de fotos

Es difícil definir si la mueve la convicción o el espanto ante la posibilidad de que Donald Trump se convierta en Presidente de los Estados Unidos, pero Madonna apoyó abiertamente a la candidata Hillary Clinton, con una peculiar campaña. Durante un espectáculo en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, prometió que les practicará sexo oral a quienes voten por la representante demócrata.

"Si ustedes votan por Hillary Clinton... les haré sexo oral. Y soy buena, muy buena. Me tomo mi tiempo, hago contacto visual", dijo la cantante antes de presentar a su amiga Amy Schumer, la comediante que llevaría adelante su show. Minutos más tarde, la "chica material" agradeció la posibilidad de presentar a su amiga: "Fue tan divertido abrir el show de Amy Schumer en Madison Square Garden esta noche!!! ????. Fue corto, pero dulce (como yo). He cambiado para siempre ????? Te amo Amy!! ???".

No es la primera vez que la reina del pop se manifiesta a favor de Clinton. Además de ser abiertamente demócrata -apoyó a Barack Obama en sus campañas-, Madonna publicó la semana pasada un video de dibujos animados en el que ambas bailan juntas y escribió: "Hillary va a arrebatar esa presidencia, así que cuídense! Es una chica que se puso salvaje! ??????️???????????".

Galería de imágenes
En esta Nota