Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2017

CARAS te invita a ver Sugar, el éxito del año

“Sugar”, con Siciliani, Cabré y D’Elía, te esperan en el Lola Membrives. Participá y llevate un par de entradas para el show. Habrá 10 ganadores.

Desde el día de su estreno, “Sugar”, la comedia musical protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico  D’ Elia se convirtió en la favorita del público y la más exitosa de la cartelera de la calle Corrientes. Por tal motivo, CARAS invita a sus lectores a disfrutar de una función especial y exclusiva. Solo hay que completar la consigna que está abajo de esta nota.

La crítica consagró la obra y la calificó como el suceso del año. Su madrina, Susana Giménez – quien la protagonizara en la década del 80 junto a Ricardo Darín y Arturo Puig, hoy, su director- fue el disparador inicial para una nueva y aggiornada puesta al mejor estilo Broadway. El despliegue escenográfico y coreográfico está a la altura de las excelentes actuaciones. Un show inolvidable. Para compartir en familia y junto al universo del glamour de CARAS. “La magia del teatro y la excelencia artística se unen para ensamblar una de las mejores comedias de todos los tiempos.”, dijo su productor, el reconocido Gustavo Yankelevich.

Consigna: Si fueras periodista de la revista CARAS por un día y tuvieras la posibilidad de entrevistar a Griselda Siciliani: ¿Qué pregunta le harías? Un jurado de notables seleccionará la pregunta ganadora. Podés ser uno de los 10 ganadores y llevarte un par de entradas para ver Sugar.

 

Ver bases y condiciones

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *