Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/11/2017

Paula Chaves se metió en la pelea entre La China y los Vázquez

La conductora dio su versión de los hechos y defendió a la novia de Vicuña.

Paula Chaves dio su versión sobre la pelea entre la China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez y reveló detalles antes desconocidos.

“Quiero decir algo, es un tema recontra privado. Cada amistad es un mundo. La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría”, contó Paula en su programa, Este es el show.

La esposa de Peter Alfonso intentó defender a la novia de Benjamín Vicuña y aseguró que no era una mala persona. “Yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede”, disparó.

Luego, Chaves aseguró que la actriz no estaba al tanto de este enojo y que llamó a la pareja para pedirles perdón por su actitud.

“La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo ‘la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo’”, detalló Paula.

Recordemos que Gimena rompió el silencio y habló de esta pelea con su ahora ex amiga y, sin pruritos, dio a entender que no hay posibilidad de reconciliación.

“No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, dijo Accardi en relación al doloroso momento que atravesaron cuando falleció Santi Vázquez, su cuñado.

En tanto, Nico Vázquez dio también su versión de la pelea y dijo:  “Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo. Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado”, disparó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *