viernes 26 de abril del 2024

Mueck Design, el lugar donde vos sos única, tu talle no

Mueck design for every body, tu lugar para probar y comprar estilos renovados con la tendencia de hoy

Mueck surge hace casi 4 años, como respuesta a una situación que padecí toda la vida, y que siempre esperé que alguien cambiara: la fatídica frase “Para vos No hay Talle”. Pero lejos de que quedara atrás con la supuesta ley de talles, cada vez se hizo más frecuente e indignante”, cuenta Julieta Kleier, una rosarina de 32 años que diseña y vende ropa femenina en talles grandes y buscó terminar con el detestable talle único.

“Como mujer adicta a la moda, cada vez que algo bueno o malo me sucedía, elegía ir de shopping. Para mí, tanto ahogar penas como festejar algún logro, son siempre buenas excusas para volver a casa llena de bolsas. Lo trágico de la cuestión surgía cada vez que intentaba entrar a un probador. El desenlace era siempre el mismo: salir indignada y volver a casa frustrada, ya sea con las manos vacías, o conformándome con lo que me entraba, que pocas veces (o casi nunca) c oin cidía c o n lo qu e m e gusta b a. Terminaba comprando mucho accesorio, ropa negra, cortes rectos, de señora y a precios lejanos a los de la ropa juvenil que veía en las vidrieras donde compraban mis amigas” relata Julieta quien un día se cansó de esperar que las cosas cambiaran y decidió hacer algo al respecto.

Lo primero fue buscar proveedores que entendieran el concepto de moda Plus Size. Luego cayó en la cuenta de que toda su experiencia a c u m u l a d a e n h o ra s d e p ro b a d o r intentando adaptar la moda a su talle se había convertido en su mejor herramienta a la hora de diseñar ropa para mujeres que tampoco se conforman con el talle único y que quieren disfrutar de vestirse bien. Muy rápido comenzó el crecimiento de la demanda de las clientas. Cada vez querían más variedad y tipos de prendas. “Algunas estaban fuera de nuestro alcance para producir, como ser jeans o camperas de abrigo. Esto nos llevó a incorporar también algunas marcas de producción masiva de industria nacional, especializadas en la moda de talles grandes”, dice Julieta quien destaca que en todo momento buscan que “todos los productos que comercializamos sean ultra cancheros, de calidad impecable y, principalmente, cómodos”.

Pero no solo ofrecen indumentaria, desde jeanes hasta ropa deportiva pasando por vestidos de fiesta e incluso trajes de baño, también han desarrollado una línea de accesorios pensados para chicas plus, como cintos súper cancheros en talles hasta 150cm o más. “Amamos las curvas tanto como la moda, disfrutamos muchísimo lo que hacemos, y creemos que eso se nota en cada uno de nuestros detalles cuando diseñamos ropa for everyBODY!”, concluye Julieta con el mismo entusiasmo que la llevó a poner fin al calvario de los talles. Para conocer la propuesta: JUJUY 1441 • ROSARIO • SANTA FE Whatsapp: 3413862690 INSTAGRAM: @mueckdesign FACEBOOK: mueckdesign

En esta Nota